21 ene 2018

Beer Wagon vence en el duelo y se lleva los honores del Clásico Inaugural 2018.



Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Manteniendo palmo a palmo el liderato del grupo, desde el momento en que se abrieron las puerta del arrancadero. Beer Wagon el representante de la cuadra El Cuartel, mostró su presencia como corredor y en esta ocasión logro llevarse la victoria a sangre y fuego, con la conducción de I. Dominguez.
En segundo sitio arribo por el medio de la pista Puddles Cash, que cerro con fuerza en las yardas finales junto con Y Paint Paris, para dejar en la cuarta posición al favorito de las mayorías Chics Love Curls, que en esta ocasión al “leoncito” le cortaron la melena.
Desde el inicio de la contienda, Beer Wagon y Chics Love Curls salieron al frente buscando poner yardas de por medio. Ambos se enfrascaron en un duelo, el cual empezaba a dominar ligeramente el representante de la cuadra El Cuartel, mientras que por el medio de la pista se movía con intensidad Puddles Cash junto con Y Paint Paris que se movían con fuerza.
Ya en las yardas finales, Beer Wagon empieza a dominar al “leoncito” Chics Love Curls y cerrando Puddles Cash, para cruzar el alambre de meta en segundo lugar, mientras que Y Paint Paris logra meter la nariz para dejar en cuarto a Chics Love Curls y morder el polvo una vez más.
El tiempo del ganador fue de 17.25 para las 350 yardas.
Un inicio de ráfaga de los ejemplares cuarto de milla, que nuevamente, generan grandes expectativas en la afición hípica.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: