31 ene 2018

GULF COAST STREAKER VS AZOOMIN JAMIE por el Campeonato Nacional Día del Charro 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Vamos a ver si Gulf Coast Streaker y Azoomin Jamie demuestran con hechos que en estos momentos son dos tresañeros que prometen ser los principales protagonistas de su generación para esta naciente temporada.
Gulf Coast Streaker es propiedad de la cuadra Díaz de León, cerro el año con tres clásicos a su favor y logro seis victorias en once actuaciones. Simplemente, fue un ejemplar competitivo que no puede olvidarse y con la monta de J.M. Cisneros su posibilidades de triunfo son altas.
En cuanto a Azoomin Jamie, tuvo una temporada de maravilla, logrando tres victorias en cocho actuaciones y cuatro segundos sitios. Logro a su favor dos clásicos de cuatro oportuniaddes.
Es propiedad de la cuadra San Lazaro de Arara y estará en el sillín su jinete de planta Moisés González Garcia.
Otro ejemplar que defiende la sedas de la cuadra Díaz de León es Hunki Dori, debuto ganando clásico y realizando excelente tiempo, busca escribir su propia historia y veremos de que es capaz. Estará en los estribos J.A. Ambrosio.
Cuadra El Delirio participa con Queens, esta potranca es competitiva, no puede descartarse y estará en la pelea. En los controles Y.D. Baez.
SF Shoots Flyer, saldrá por el carril cinco, en la temporada anterior mostró estar en buen nivel. Inicia la temporada 2018 compitiendo con los toros de su división y veremos si el representante de la cuadra Villagran le alcanza para obtener la victoria. Monta Martín Hernández B.
La cuadra El Cuartel pone en la barrera a Clasy Classic una potranca que ha participado en dos clásicos y no ha logrado brillar, esperamos que en esta temporada logre dar el estirón y monta P.O. Rodríguez.
Teller Hesa Corona, representante de la cuadra Zamarrero, no probó las mieles de la victoria en la temporada anterior. En las carreras clasificatorias es un trueno pero en los clásicos miraba la pelea de lejos. Veremos que logra en esta oportunidad. Estará en los controles A. Gómez.
Y cierra la lista de participantes, PYC U AT THE MTN V, tal como su nombre, difícil de descifrar, es propiedad de la cuadra Santa Elena y monta M. Molina.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Gulf Coast Streaker, en segundo consideramos a Azoomin Jamie y en tercer sitio vemos a Queens.
Por cortesía de Yutube e Hipódromo de las Américas el XIV Campeonato Juvenil 2017.

No hay comentarios: