28 ene 2018

Reina Primavera gana esforzándose el Clásico Andrés Bello 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Perecía que Reina Primavera lograría una victoria contundente y plena; sin embargo, en los metros finales, Trinita acorto terreno, se acerco peligrosamente a Reina Primavera y por un cuerpo de ventaja logra sostenerse para llevarse los honores del Clásico Andrés Bello 2018.
Reina de Primavera con la monta de Brigido Nieves, logró su cuarta victoria en cinco salidas y se lleva un clásico más a su cuenta personal y otorga al stud Ferálico su segundo clásico de la tarde.
Al inicio de la contienda, Reina Primavera y Pati Pati sale disputando el liderato, mientras que Trinita se queda en tercer sitio y al fondo del grupo de las tres competidoras.
Al acercarse a la curva final, Reina Primavera marcaba el paso e incrementaba su ventaja sobre su más cercana perseguidora Pati Pati y en el fondo Trinita.
Al entrar a la recta final, Reina Primavera brilla como un sol, en segundo ya se colocaba Trinita y Pati Pati se quedaba con la farola roja.
Pero en los metros finales, Reina Primavera perdió toda la ventaja obtenida, acercándose peligrosamente Trinita y dejando a la afición hípica con esa sensación de que la victoria se les escapa de las manos. Pero Reina Primavera logra cruzar la meta con una ventaja de un largo ante una sorprendente Trinita.
Mientras que Pati Pati tuvo que ver la pelea de lejos.
En cuanto a Drama Queen fue retirada antes de la competencia.
Por cortesía de Youtube e Hipismo Venezuela la carrera.



No hay comentarios: