28 ene 2018

King Champ arrolla a sus oponentes en el Clásico Francisco Miranda 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ni el polvo le vieron a King Champ, pegado a los palos se coló en plena recta decisiva y con paso firme y contunde dejo sembrado en la pista de La Rinconada a sus oponentes para llevarse los honores del Clásico Francisco Miranda, que da inicio al calendario de libro de clásicos del Hipódromo La Rinconada.
El consentido del stud Ferálico con la monta de Angel Castillo, se mantuvo en la retaguardia en buena parte de la competencia, pero al doblar la recta final, aprovecho la avenida que se le abrió por los palos, emparejo a sus oponentes y lo demás fue un tranco de campeón dejando en segundo sitio a Hierro Colado, que en esta ocasión no logro brindar su mejor actuación.
En tercer sitio arribo un cuerpo más atrás Gran Poseidón que ofreció una buena carrera, pero ya no pudo responder en los metros finales.
Mientras que con la farola roja cruzo el alambre de meta Stay Connected que se mantuvo en la pelea, pero esa curva final, fue un desastre, donde se perdió terreno y energías que fueron aprovechadas por Kin Champ.
Por cortesía de Youtube e Hipismo Venezuela la carrera.



No hay comentarios: