21 ene 2018

Intacto gana la prueba estelar del inicio de la temporada 2018 en el Hipódromo de las Américas.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El inicio de las actividades del Ovalo Sotelino, Intacto, el representante de la cuadra G.L., mostró que se encuentra listo para participar en el primer clásico de la campaña el Clásico Del Charro derrotando de manera contundente a sus oponentes para llevarse los honores de la prueba estelar del Hipódromo de las Américas.
Ante una entrada buena, el binomio Intacto y Luis Manuel Jiménez, respondieron como amplios favoritos de la afición hípica.
Al inicio de la contienda, Intacto, corriendo por el carril dos, rápidamente asume el mando de los controles, dejando en el segundo lugar a Patroncito y Roman Again.
Al acercarse a la curva final, Intacto continuaba dominando al grupo, Patroncito hacia presión, tratando de asumir el mando de los controles, más atrás el resto de los participantes.
Al entrar a la recta decisiva, Intacto se despega de Patroncito que empieza a perder terreno, mientras que por el medio de la pista se mueve Who´s A Saint y del fondo del mar realiza su movimiento Inacho.
Ya en los metros finales, Intacto arriba a la meta con banderas desplegadas obteniendo la victoria. En segundo lugar es para Who´s A Saint y el tercer sitio cierra Inacho dejando en la cuarta posición a Ecalire que mete la cabeza para mandar a Patroncito al quinto lugar y fuera del tablero electrónico.

El tiempo del ganador fue de 1:11.3 para los 1200 metros de distancia.

No hay comentarios: