21 ene 2018

Blue Adn a sangre y fuego gana el Clásico Mozos del Corral (en honor a Rodolfo Franklin).

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Ante el retiro de Sparto, el consentido del stud Cantón, Blue Adn, salió al frente del grupo, defendió como todo un guerrero el liderato y en plena recta final, rechazo el esfuerzo final de Señalero y Mister David, para lograr magnifica victoria en el Clásico Mozos de Corral, evento estelar de Presidente Remon.
Blue Adn, soporto en todo el recorrido la presión de sus competidores, principalmente de Mister David y Jaguito, quienes mantuvieron un duelo con el consentido del stud Cantón.
Blue Adn bien montado por Francisco Cabrera, resistió a capa y espada el asedio de sus competidores. Al entrar a la recta decisiva, rechazo el cierre final de Señalero, el favorito de la contienda, el cuál buscaba sorprender en pleno alambre de meta. Pero Blue Adn se mantuvo firme en la punta, para ganar por un cuerpo de ventaja sobre Señalero, mientras que en tercer sitio lograba arribar Mister David.
Con esta victoria, Blue Adn deja señales inequívocas que será un ejemplar duro de vencer y que como mayor, espera responder a la confianza de sus propietarios y entrenador.
En cuanto a Señalero, nuevamente tiene que conformarse con el segundo lugar, deberá cerrar con mayor anticipación si no desea estar como un protagonista secundario.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera

No hay comentarios: