8 ene 2018

Se espera que el Clásico Internacional del Caribe se realice por tres años en Gulfstream Park.

Noticias Internacionales. Debido al éxito de la Serie Hípica del Caribe en el Hipódromo Gulfstream Park, existe la posibilidad de que este evento internacional se realice por tres años en Florida.
De acuerdo a las declaraciones del abogado venezolano Hugo Albarrán Acosta, presidente de la Confederación Hípica del Caribe, señalo que a su entender, el clásico del Caribe se podría realizar por 3 años en Gulfstream Park.
El Grupo Stronach, responsables de que la Serie Hípica se haya realizado en Florida, ha invitado a presenciar la Pegasus World Cup el 27 de enero, para realizar un acercamiento con miras a montar el evento, y cuya sede debe ser ratificado en la Asamblea de Medio Año, a realizarse en julio 2018 en la Ciudad de México.
Indudablemente, que la Serie Hípica del Caribe 2018 fue un éxito, la participación de los turfanaticos, así como los ejemplares participantes y la organización, contribuyeron a que las competencias se desarrollaran de manera plena.
Esperamos que exista condiciones para que se fortalezca la Serie Hípica del Caribe y pueda participar dentro de la justa ejemplares de otros países latinoamericanos y de la Unión Americana, para que esta competencia genere mayor hermandad entre la hípica del continente, mejorándose con ello, los premios a repartir y las pruebas eliminatorias de cada uno de los países participantes, con el fin de que cada país participe con sus mejores ejemplares a dicha fiesta del Caribe.
Por cierto, compartimos el enlace de Elturf.com, el cual publica en su revista una reseña de lo acontecido el pasado Diciembre en la Serie Hípica del Caribe.

Puede localizar la misma en la página oficial del Hipódromo Monterrico. 

No hay comentarios: