11 ene 2018

Instilled Regard favorito para ganar el Stakes LeComet 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de su derrota sufrida en el Futurity Los Alamitos, obteniendo el tercer sitio y por descalificación del ganador ocupa el segundo sitio en la competencia, Instilled Regard, saldrá a la pista para busca obtener sus primeros puntos Rumbo al Kentucky Derby 2018.
El representante de Oxo Equine Llc tiene amplias posibilidades de llevarse la victoria y con la monta de Javier Castellanos, veremos si esta dupla logra acoplarse y obtener el triunfo en el Stakes LeComet.
Como segundo favorito, los expertos consideran a Principe Guilherme, el cuál tiene la etiqueta de invicto, en su anterior, logro una victoria contundente y estará vigilado por la afición hípica. Defiende las sedas de Three Chimneys Farm y en el sillín estará Florent Geroux.
Otro ejemplar que estará en la pista, con posibilidades de triunfo es Prince Lucky, representante de Daniel McConnell, en su historia muestra tres victorias en cuatro salidas. No puede olvidarse. Contará con los servicios de Julien Leparoux.
Corriendo por el carril tres, estará Wonder Gadot, defiende las sedas de Gary Barber, ha estado participando en pruebas estelares y no debe ignorarse. Participo en el Breeders Cup Juvenil ocupando el sexto sitio, si lo dejan ir solo en la punta a ver quién lo alcanza. Monta John Velazquez.
Snapper Sinclair, propiedad de Bloom Racing Stable Llc, saldrá por el carril dos de la barrera, no tuvo buena actuación en el Breeders Cup Juvenil y desea borrar esa reciente actuación. En los estribos estará Adan Beschizza.
Leone Sailor, el consentido de G M B Racing, ha estado compitiendo en pruebas de primer nivel, se ha quedado corto y deberá mostrar su calidad si desea participar en el Kentucky Derby. Conduce Miguel Mena.
Los altos mandos de Terry Eoff & Johnnie Evans, le dan un voto de confianza a Analyze This Jet, un ejemplar que deberá demostrar que puede competir en carreras de alta exigencia. En el sillín estará Sahsa Risenhoover.
Michael Pressley Cindy & J Larry Jones coloca en la barrera a Kowboy Karma, sigue mejorando por salidas y si se descuidan lo verán en plena recta final disputando la victoria. En los controles estará Brian Jr. Hernández.
Believe In Royalty, propiedad de William L Mack Robert C Baker And Breret, parte del carril seis del arrancadero, viene de sufrir una derrota dolorosa y buscará quién le pague los platos rotos. En los estribos estará Robby Albarado.
Night Strike, representante de Erich G. Brehm, buscará dar la sorpresa viniendo del fondo del mar. Veremos si con Calvin Borel logra hacer la “chica” en la competencia.
Zing Zang, recientemente obtuvo su primera victoria como corredor y esta muy animado. Defiende los colores de Jackpot Ranch, que le da un voto de confianza a este ejemplar. En los controles de mando estará Shaun Bridgmohan.
Otro invicto que estará en la pista es Zeke, defiende las sedas de Bossci Stable, en dos actuaciones ha logrado dos victorias, por la mínima diferencia. En su primera salida logro el triunfo de punta a punta, pero en su segunda presentación, obtuvo la victoria viniendo de atrás. Veremos como se comporta en esta ocasión. Monta Joe Bravo.
Donegal Racing, coloca en la pista a Ciaran, debuto ganando, pero en su más reciente mordió el polvo de manera lastimosa. En los controles Martín García.
Y cierra la lista de participantes, Ebben, mejorando por salidas y con Corey Lanerie, en los estribos todo puede pasar. Es propiedad de Craig Aguiar.
Como elegible se encuentra Trigger Warning que esperará si algún competidor es retirado.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a  Principe Guilherme, en segundo lugar consideramos a Instilled Regard y para el tercer sitio vemos a Wonder Gadot. Como “chica” nos gusta Zeke.
Por cortesía de Youtube y Goman Go el Futurity Los Alamitos 2017.

No hay comentarios: