31 ene 2018

My Great Fantasy busca su segundo Clásico del Charro.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  La Consentida de la cuadra San Jorge, My Great Fantasy, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino en busca de su segundo clásico del Charro y de paso dejar constancia de que es verdadera velocista.
En la edición pasada se llevo a cabo dos competencias, la primera de ellas fue ganado por “No Fue Penal”, en la segunda My Great Fantasy se llevo los honores. Veremos si la yegua de seis años conserva aún la velocidad en esta temporada y monta Moisés González García.
Otro participante que buscará la revancha en esta competencia es Piropo, arribo en tercer sitio en la competencia ganada por No Fue Penal. Defiende los colores de la cuadra San Jorge y conduce Luis Manuel Jiménez.
La Cuadra G.L. presenta a Dahy, que esta como navaja, en su más reciente trabajo oficial hizo temblar al cronómetro, aunque muchos dicen que fue por el frío… la verdad que veremos si Dahy conserva esa velocidad que le ha caracterizado como corredor. Estará en las riendas Miguel Angel Rodríguez.
Otro representante de respeto de la cuadra G.L., es Ixcahual, viene de las filas de reclamación y desea dar la sorpresa. Conduce R. A. Lara.
La cuadra Veinti4 coloca en la pista a Ferrol es un veterano honrado que mantiene esa etiqueta de velocista, no puede olvidarse y estará en las riendas E. Contreras.
La Cuadra Santa Rita participa con Kabal, un velocista que debe confirmar su buen momento. Estará en el sillín Rubén Escalona.
La Cuadra J-A participa Buen Viaje, un velocista que ha hecho temblar los cronómetros, veremos si en esta competencia logra trascender y monta José Ortega.
Y cierra la lista Dobby Asquifar, un ejemplar que ha mostrado ser todo un velocista y tiene todo para trascender. Es propiedad del Rancho Soledad de Alvarez y estará en los controles Javier Matias Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Dobby Asquifar, en segundo consideramos a Dahy y en tercer sitio vemos a My Great Fantasy.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico del Charro 2013.

No hay comentarios: