13 ene 2018

Instilled Regard cumple como favorito y gana el Stakes LeComte 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. En esta ocasión Instilled Regard, muestra sus cualidades como corredor y con la monta de Javier Castellano, se lleva los honores del Clásico LeComte 2018.
El representante de Oxo Equine Llc, corrió cerca del grupo puntero y en plena recta final, asume el mando de los controles y con banderas desplegadas logra llevarse el triunfo para cruzar el alambre de meta con casi cuatro cuerpos de ventaja sobre Principe Guilherme, que cerro un trecho en los metros finales y logra adjudicarse la segunda posición.
Mientras que en tercer sitio fue para Snapper Sinclair, el cual se mantuvo en la punta, pero ya en los metros finales no pudo evitar el cierre de Principe Guilherme.
En cuarto lugar arribo Zing Zang seguido de Kowboy Karma, Ebben, Prince Lucky, Night Strike, Leone Sailor,  Zeke, Analyze This Jet, Believe In Royalty y con la farola roja Trigger Warning.
Fueron retirados antes de la competencia Ciaran y  Wonder Gadot.
El tiempo del ganador fue de 1:42.59 para los 1600 metros de distancia.

Con esta victoria Instilled Regard logra sus primeros puntos Rumbo al Kentucky Derby, mostro calidad como corredor y será un ejemplar que debe seguirse en sus próximas competencias.

No hay comentarios: