26 ene 2018

Veremos quién se pone las alas de Pegaso en la segunda edición de la Copa Mundial Pegaso 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El ganador del galardón de Caballo del Año 2017, Gun Runner, representante de Winchell Thoroughbreds Llc And Three Chi, saldrá a la pista de Gulfstream Park a confirmar porque es el campeón del 2017 y será su despedida ya que iniciará una nueva competencia, ser semental.
Gun Runner, será amplio favorito y contará con los servicios de su jinete de planta Florent Geroux.
Uno de sus principales rivales que tendrá en esta prueba es West Coast, el campeón tresañero que probará suerte ya como mayor y tendrá en frente al Caballo del Año del 2017, Gun Runner. Si West Coast desea escribir su propia historia deberá obtener la victoria en esta competencia, no solo para abollar la corona del Caballo del Año, sino además, posicionarse como el ejemplar que habrá de erigirse como el futuro Caballo del Año 2018.
West Coast, defiende las sedas de Gary L West And Mary E West,  contará con los servicios de Javier Castellano.
Un ejemplar que no debe olvidarse es Sharp Azteca, un ejemplar propiedad de Gelfenstein Farm Scharf M Quartarolo A A, es un millero y en esta prueba deberá esforzarse si desea llevarse el mayor porcentaje de la bolsa que esta en juego. Si lo dejan correr solo, a ver si lo alcanzan y estará en las riendas Irad Ortiz Jr.
Portando el número 8 estará en la barrera War Story, un ejemplar que desea escribir su propia historia. Tiene la calidad suficiente para poder estar disputando en los metros finales la victoria. Es propiedad de Loooch Racing Stables Inc Ellis Imaginar, y estará en los estribos José L. Ortiz, el campeón de los muñecos de seda de la temporada 2017 en Estados Unidos.
Un ejemplar que debe ser respetado por su historial y trayectoria hípica es Toast of New York, en sus nueve actuaciones de por vida ha logrado sorprender al ganar el Derby Dubai en el 2014 y perder por nariz el Breeders Cup Classic en el 2014, al ser derrotado por Bayern.
Después de un largo descanso regresa a la pista y obtiene una contundente victoria el pasado 17 de Diciembre y a un mes de distancia ahora se encuentra en busca de la carrera más rica de la hípica, cruzo el atlántico no para estar en una fiesta hípica, sino para ser protagonista. Es propiedad de Al Shaqab Racing Reeves Thoroughbred Ra y conduce Lanfrancco Dettori.
Margoth And Gallostables, participa con Gunnevera, tiene un voto de confianza para hacer de lo posible lo imposible. Le gusta estar entre los protagonistas y en esta ocasión tiene la oportunidad de lograr el triunfo. Veremos que puede hacer bajo la conducción de Luis Saez.
Fear The Cowboy, un veterano de mil batallas estará presente en la carrera donde el premio es Volar con alas de Pegaso. Cerró el año con buenos números y por algo esta en esta competencia. Es propiedad de Amaya K Centofanti R Frankel R Frankel G y contará con los servicios de Tyler Gaffalione.
Seeking the Soul el consentido de Charles E Fipke, saldrá a la pista a dar la sorpresa. Como tresañero, vino de menos a más cerrando el 2017 con dos victorias consecutivas y un clásico a su favor. Será montado por John Velazquez.
Giant Expectations levanto expectación al obtener su más reciente victoria derrotando a Collected en el Clásico San Antonio. Tendrá que esforzarse si desea no solamente sorprender a sus competidores, si desea asumir el liderazgo en la hípica. Defiende las sedas de Exline- Border Racing Llc Gatto Racing L y estará en el sillín Gary Stevens.
Collected, intentará una vez más irse a la fuga y lograr cruzar el alambre de meta en primer lugar para llevarse los honores de la Copa Mundial Pegaso. En su más reciente decepciono a sus seguidores, estará en el sillín Mike Smith y es propiedad de Speedway Stable Llc.
Stellar Wind saldrá por el carril llevando en las riendas a Victor Espinoza y en busca de la victoria. Si desea hacer la hazaña no hay más que salir a disputar la punta y aguantar la presión de más de un corredor que tendrá ese deseo de triunfo. Defiende los colores de Mr Michael B Tabor Mr Derrick Smith And y no puede descartarse.
Y cierra la lista de competidores, Singing Bullet, es el caballo cenicienta, una victoria no solo lo convertiría en una cenicienta, sino además se le pondría alas. Sería un pegaso cenicienta. Defiende los colores de Stronach Stables And Pegasus Race Partic. Tendrá que esforzarse si desea sorprender y contará con los servicios de Robby Albarado.
Hay dos elegibles, que estarán ansiosos que alguien de los corredores oficiales se baje de la competencia, uno de ellos es Giuseppe the Great y el otro Game Over. En espera de un milagro para competir.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar West Coast, en segundo vemos a Gun Runner y en tercer sitio consideramos a Sharp Azteca. Como “chica”  no podemos dejar fuera a War Story.  
Por cortesía de Youtube y Dubai Racing el Breeders Cup Classic 2017.

No hay comentarios: