25 ene 2018

Tres eventos se desarrollará en Gulfstream Park y el platillo estelar la Copa Mundial Pegasus 2018.

El Hipódromo Gulfstream Park, inicio la semana de ensueño con el sorteo de posiciones de los participantes que estarán en la carrera más rica de la hípica internacional el Pegasus World Cup.
En el sorteo de posiciones se logro conocer, que lugar del arrancadero habrán de salir los ejemplares participantes y de entrada puede decirse que todos salieron satisfechos de la posición de salida.
El Sorteo de posición cumplió  con el glamur de una competencia que tiene la mayor bolsa que habrá de repartirse en una carrera de caballos.   Esta semana es de gran trascendencia para la actividad hípica norteamericana, toda vez que e sorteo de posiciones, mañana jueves se llevará a cabo la cena de Gala de los Premios Eclipse en Gulfstream Park, certamen donde se definirán a los campeones de la pasada temporada 2017.
Mientras que el sábado se correrá la prueba de mayor remuneración del mundo, la Copa Mundial Pegasus, cuyo premio asciende a 16 millones, donde participan 12 ejemplares.
El Hipódromo Gulfstream Park, cerró la temporada 2017 ofreciendo la Serie Hípica del Caribe, una fiesta caribeña y latina que cumplió de manera satisfactoria con la expectación generada y la cual se espera que se mantenga por dos años más en ese recinto donde los ganadores se convierten en pegasos.

Y en este 2018, la Copa Mundial Pegasus y la entrega de los Premios Eclipse a lo mejor de la hípica estadounidense, pone los ojos de la familia hípica a nivel internacional siguiendo los por menores de las actividades que se desarrollan al sur de la Florida.

No hay comentarios: