20 ene 2018

Sparto nuestra selección en el Clásico Mozos del Corral (en honor a Rodolfo Franklin) .

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El representante del stud Carol Michelle, Sparto, saldrá a la pista de Presidente Remon en busca de su primera victoria y clásico en la temporada 2018.
Sparto, cerro la temporada con una victoria y desea iniciar la nueva campaña con un triunfo estará en el sillín Luis E. Arango.
Un ejemplar que desea estar listo para las grandes batallas como corredor mayor es Señalero, reapareció recientemente, mordiendo el polvo, ahora busca quién le pague los platos rotos y con la monta de Lorenzo Lezcano pretende darle una satisfacción al stud Full House.
Pero, quién no canta mal las rancheras es Blue Adn, desea proseguir su buen momento con un triunfo, no se puede olvidar y contará con los servicio de Francisco Cabrera, quienes deberán defender los colores del stud Cantón.
El Stud La hacienda coloca en la barrera a Mister David, un ejemplar que termino la anterior campaña sumando victorias consecutivas, se espera que saldrá con los animos de mantener su racha exitosa. En los controles Luis Batista.
Stud campo azul compite con Helios, el 2017 fue un año bueno para este ejemplar y buscará mantener esa buena estrella. Para eso será montado por Abdiel jaen quién tendrá la responsabilidad de encaminarlo al triunfo.
Chianti D´asti, el consentido de Sunshise Star Studtiene la intensión de iniciar el 2018 con el pie derecho y lograr más victorias para su cuenta personal y si es un clásico mucho mejor. Estará en las riendas Victor Gutiérrez.
Por el carril dos de la barrera saldrá Chicago, representa los intereses del stud P.A. ya registra su primera victoria de la temporada y desea seguir saboreando las mieles del triunfo, monta Tomas Mejia.
El Stud Ricocer participa con Jaguito cerro la campaña tomándose la fotografía en el círculo de ganadores y con Raymundo Fuentes espera mantener la racha.
El poro factor decisivo propiedad del stud S.J.V. Stable buscará en la naciente temporada mejorar en sus actuaciones veremos si lo logra con Angel A. Rodríguez en los lomos.
Y cierra la lista de participantes Resolution, defiende las sedas del stud Nirvada, nada en las más recientes presentaciones y monta Angel Rivas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Sparto, en segundo consideramos a Señalero y en tercer sitio vemos a Blue Adn.

No hay comentarios: