25 ene 2018

Cuatro potrancas disputarán el Clásico Andrés Bello 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En la cuarta carrera a una distancia de 1400 metros se habrá de disputar el Clásico Andrés Bello 2018. Sobresale por sus recientes actuaciones, Reina de Primavera que deberá confirmar que tiene todo para hacer de esta temporada la realización de un sueño. En cuatro actuaciones ha logrado tres victorias, llevará en las riendas Brígido nieves y defiende las sedas del stud Ferálico.
Como segundo a bordo se encuentra, Drama Queen, la cual en su debut cautivo a propios y extraños, veremos si es capaz de recetar la misma dosis a un gran mayor nivel. Es propiedad del stud La Invasión V, y contará con los servicios de Cipriano Gil.
Corriendo por el carril cuatro estará en la pista, Pati Pati, debuto logrando la victoria, esta será su primera prueba de fuego y tiene gran deseos de seguir trascendiendo, veremos de lo que es capaz. Representa los intereses del stud La Invasión I, monta Edward Fuenmayor.
Y cierra la lista de participantes, Trinita, prueba suerte y reta a ejemplares de mayor nivel, ya sabe lo que es probar las mieles de la victoria. Estará en el sillín Roberth Caprile y porta las sedas del stud Locos y viciosos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Reina de Primavera, en segundo consideramos a Drama Queen y en tercer sitio vemos a Pati Pati.
Por cortesía de Youtube y Leonardo Pirela el Clásico Lanzarina 2017.

No hay comentarios: