25 ene 2018

Macherano Mania en busca del clásico Familia Navarro 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Macherano Mania el representante Mazal Tov, un ejemplar importado que ha mostrado gran nivel competitivo, ya saboreo las mieles de un clásico y busca otro más para su cuenta personal.  Estará en los controles Angel Rodríguez.
El stud Chiriqui coloca en la barrera a Stedfast Heart un importado que ha mostrado estar en óptimas condiciones, recientemente perdió la etiqueta de invicto, ya sabe lo que es ganar un clásico y buscará su segundo. En el sillín Raymundo Fuentes.
Un potro que no debe ignorarse es El Ajustador, ha estado participando en las carreras de nivel, no ha logrado sobresalir, pero en esta nueva temporada, todo puede pasar. Defiende las sedas de Parkin Side y estará en las riendas Lorenzo Lezcano.
El Stud Coco De Bello, coloca en la pista a Papaito, inicio la temporada logrando su primera victoria, desea mantener esa racha llevando en los controles a Omar  Hernández.
El stud Blue Jean participa con Talentoso, viene de obtener su primera victoria del año, mostro contundencia y será un rival de respeto. Estará en el sillín Luis Batista.
Sluggers Boy, el representante del stud Los Sluggers sale con la intensión de seguir escribiendo su propia historia.  En su más reciente logro la victoria y esta creciendo como el espuma. Estará en el sillín Víctor P. Gutiérrez.
Galantis, propiedad de la Finca San Bartolo, sale por la revancha en su anterior mordió el polvo, no puede descartarse y hay que vigilarlo de cerca. Conduce Luis E. Arango.
Y cierra la lista de participantes Strong Gold, un ejemplar que cerro el 2017 con una victoria y desea iniciar este año con otra victoria, veremos si lo logra. Estará en los controles Edgar Yanguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Macherano Mania, en segundo consideramos a Galantis y en tercer sitio vemos a Stedfast Heart.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón el Clásico German Ruiz B. 2017.

No hay comentarios: