28 ene 2018

Trincheto se impone en el Clásico Familia Navarro 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El consentido del stud VFG Trincheto, con la monta de Angel Rivas, se cuela por los palos y en plena recta final, asume el mando de lso controles para vencer a El Ajustador que buscaba la graciosa huída.
Trincheto, bien montada por Angel Rivas, aprovecho el hueco que se abrió por loa palos para llevarse los honores de la carrera estelar.
Al inicio de la contienda, sale adelante del grupo El Ajustador en segundo se colocaba Macherano Mania, mientras que en el terecr sitio corría Sluger Boy junto con Stedfast Heart.
Al acercarse a la curva final, El Ajustador y Macherano Mania disputaban el liderato, en tercer sitio ya se colocaba Stedfasr Heart.
Al doblar la recta decisiva, El Ajustador por fuera empieza a dominar a Macherano Mia, mientras que pegado a los palos se mueve con paso firme Trincheto.
Faltando 200 metros para cruzar la meta, Trincheto asume el mando de los contyroles, El Ajustador hace intentos por conservar el segundo sitio, mientras que el favorito Macherano Mania disputa el tercer lugar con Galantis que cierra por la paret externa de la pista.
Ya en los metros finales, Trincheto cruza el alambre de meta deteniendo los cronometros en 1:25.50 para los 1400 metros de la prueba (7 furlongs).

El segundo lugar es para El Ajustador y en tercer sitio arriba Macherano Mania, seguido de Galantis y Stedfast Heart.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera.

No hay comentarios: