25 ene 2018

Crece las expectativas en torno a PEGASUS WORL CUP 2018.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Ha escasas horas para la celebración de la carrera de mayor bolsa en el mundo es casi seguro que todos los entrenadores tienen listos a sus pupilos.
En primer instancia ‘Gun Runner', con silla de Florent Geroux, es ganador de seis de sus últimas siete salidas, con un solo revés a manos de ‘Arrogate' en la Dubai World Cup en marzo pasado.
Otro ejemplar que buscará la graciosa huida desde que se habrán las puertas del arrancadero será ‘Collected' (Mike Smith), ganó sus primeras cuatro carreras el año pasado como cuatroañero para luego arribar en un batallado segundo lugar de ‘Gun Runner' en el Breeders' Cup Classic.
Sharp Azteca (Irad Ortiz Jr.), es uno de los mejores milleros en pista de arena en el mundo. El hijo de Freud a ganado tres de sus últimos cuatro compromisos incluyendo el Cigar Mile GI el pasado mes de diciembre. Hay confianza sobre este ejemplar que puede dar la sorpresa.
‘West Coast' (Javier Castellano), vió detenida su racha de cinco victorias seguidas en el Breeders' Cup Classic cuando termina tercero de ‘Gun Runner' y ‘Collected', no puede descartarse y tiene su fanaticada que estará impulsándolo en la pista.
El cinco añero ‘Giant Expectations' (Gary Stevens), le hará honor a su nombre cuando entre a la gatera el sábado 27 de enero en la Pegasus World Cup.
El ahora cuatroañero ‘Gunnevera' a trabajado muy bien para el compromiso en la pista de Gulfstream Park. Es múltiple ganador clásico lleva al panameño Luis Saez, los ojos de Venezuela estarán muy atentos a este ejemplar.
El sieteañero ‘Toast of New York' (Frankie Detori) reapareció luego de exactamente 1,130 días desde su última competencia para vencer a tres rivales en un allowance en Lingfield Park en Inglaterra a 10 furlongs el pasado mes de diciembre. Un invasor se presenta, se espera muchos más en los años venideros, ya que esta prueba tiene su atractivo y su gran bolsa, es cuestión de arriesgar.


El resto de la nómina, con opciones sorpresivas lo componen: ‘Fear The Country'; ‘Seeking The Soul' (John R. Velázquez), la hembra ‘Stellar Wind', (Víctor Espinosa). Ya abordaremos a cada ejemplar en la próxima entrega. 

No hay comentarios: