27 ene 2018

Jineta Sofa se lleva la estelar del sábado 27 de Enero.

 
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra San Jorge, Jineta Sofa, con la monta de Moisés González García, se lleva los honores de la carrera estelar de la función del 27 de Enero del 2018.
La consentida de la cuadra San Jorge, se mantuvo cerca del grupo puntero, pero al acercarse a la curva lejana, puso presión a las punteras, enfrascándose en un duelo entre Jineta Sofa, Cuencame y Rapel.
Al doblar la curva final, ambas corredoras se mantenían firme en el duelo, pero al entrar a la recta decisiva, empieza ceder terreno Rapel, mientras Jienta Sofa y Cuencame continúan con el duelo Rumbo a la Meta.
Ya en los metros finales, Jineta Sofa empieza a dominar a Cuencame, la cual cae derrota por medio cuerpo de diferencia. Mientras que en tercer sitio arriba Rapel y más atrás cruza el alambre de meta Iczotitla.
Después cruzaron la meta Frenesí y la favorita Isaura.
El tiempo de la ganadora fue de 1:12.4 para los 1200 metros (6 furlongs).
Boone Docks de punta a punta.
El consentido de la cuadra Famous, Boone Docks, logra su primera victoria en el Ovalo Sotelino, demostrando que tiene calidad como corredor. Sin embargo, deberá trabajar a conciencia si desea estar en el Hándicap de las Américas 2018.
Boone Docks con la monta de Moisés González García, asumió el mando de los controles desde el mismo momentos que se abrieron las puertas del arrancadero, en segundo lugar se coloco Super King y más atrás corrían Janitzio e Intocable.
Al doblar la curva final, Boone Docks seguía dominando al grupo, Super King se mantenía como su escolta y el tercer sitio era para Intocable, mientras que Dragón Negro y Janitzio estaba en su duelo personal.
Al entrar a la recta decisiva, Boone Docks, ya con banderas desplegadas, se dirige con paso firme para obtener su primera victoria en el Hipódromo de las Américas, mientras que Super King hace esfuerzos por mantenerse como segundo lugar y pegado a los palos se mueve Heklvi que logra meter la cabeza delante de Intocable.
Es así como Boone Docks, le otorga su primera victoria a la cuadra Famous y deberá mejorar,si desea ser la carta fuerte para el Clásico de Clásicos.

El tiempo del ganador fue 1:19.4 para los 1300 metros.

No hay comentarios: