31 ene 2018

Tamborera y Star Galicia una vez más frente a frente en el Clásico Alfredo Prieto 2018.

Tamborera vs Star Galicia en el Clásico Alfredo Prieto.
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá.  Tamborera, la representante de haras Cerro Punta, que viene de dos victorias obtenidas en dos clásicos consecutivos al término de la temporada 2017, saldrá a la pista a enseñar quién encabeza en estos momentos la generación de potrancas y yeguas de 3 años.
De cuatro salidas, ha logrado tres victorias y un segundo lugar. Dos de esos triunfos han sido en clásicos de tres en que ha participado. Estará en el sillín Abdiel Jaen.
Como segundo a bordo se encuentra Star Galicia, registra en su historial dos victorias y dos segundos lugares en cuatro competencias. Ha participado en tres clásicos y ha ganado uno. En esta temporada busca la revancha contra Tamborera y se espera un verdadero agarrón por la victoria.
Defiende las sedas de Fair Grounds Stable y monta Luis E. Arango.
Como en tercero en discordia, se encuentra Higntown, potranca alazana de tres años, que debuto en el 2017 arribando en tercer sitio en competencia clasiquera. Deberá enseñar en este 2018 que esta lista para grandes retos y uno de ellos será obtener su primer clásico. Es propiedad del stud Sushine Star y en los controles estará Jesús Barría.
Otro ejemplar que no canta mal las rancheras es, Tale Of Rach, defiende los colores de Baby´s Lounge Stable y no puede olvidarse, estará en las riendas Angel A. Rodríguez.
Por el carril siete compite, Lady Eagle, ha estado en el tablero electrónico en las carreras de clásicos, deberá mejorar si desea vencer a las estrellas de su generación y con la monta de Alcibiades Cortez se espera que la consentida del Stud El Aguila, logre levantar el vuelo.
El Stud VFG coloca en la barrera a Caligrafa Asiatica, una potranca argentina, que ha tenido una de cal por otra de arena. Estará en los controles Tomas Mejía.
Y cierra la lista de corredoras, Payter´s Moon, una potranca que inicio el 2018 con un victoria contundente y espera mantenerse en ese nivel. Es propiedad del stud Cococha Stable y en estribos estará Raymundo Fuentes.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Tamborera, en segundo consideramos a Star Galicia y en tercer lugar vemos a Higntown.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico Jorge Ameglio 2018.

No hay comentarios: