26 ene 2018

Iczotitla luce en la estelar del Ovalo Sotelino del sábado 27 de Enero.

Ultima llamada para Boone Docks.
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra G.L. Iczotitla, que ha participado en carreras de nivel en el 2017, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino a reverdecer laureles. En la temporada anterior, fue carne de cañón para la cuadra San Jorge, pero en esta temporada pretende ser figura portando con orgullo los colores Blanco, con rombos anaranjados.  Estará en el sillín Juan Manuel Jiménez que empezó la temporada asumiendo el mando de los controles de la actual temporada, tiene que esforzarse, superarse y demostrar humildad en los triunfos y en las derrotas si desea arrebatarle a José Ortega la supremacía en esta temporada. Sabemos que podrá hacerlo y veremos que es capaz esta joven promesa.
La cuadra San Jorge participa con Isaura, una yegua oscura de cinco años, que tuvo una campaña buena en el 2017 y desea confirmar que esta en su mejor momento. Contará con los servicios de Miguel Angel Rodríguez.
Otra participante de la cuadra San Jorge es Jinete Sofia, vino a menos en la segunda parte de la temporada y con moisés González García buscará tener buen inicio de campaña.
La cuadra J-A participa con Cuencame, una yegua alazana de cinco años que le gusta dar sorpresas no ha logrado regresar a su buen momento como tresañera, pero veremos si en el 2018 logra ilusionar. Estará en los controles José Ortega, el “Cinco Copas”, quién va por más y más en el Ovalo Sotelino.
La cuadra G.L. participa  con Frenesí, una yegua de ocho años que esta en la parte última de su carrera como competidora. Esperamos que este año logre brillar lo mejor posible. En los controles Javier Matias Barajas.
Y cierra la lista de competidoras, Rapel la representante de la cuadra Plamat, veremos si esta yegua logra brillar en su quinto año, monta Rubén Escalona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Iczotitla, en segundo consideramos a Isaura y en tercer sitio vemos a Jinete Sofia.
Boone Docks, última llamada.
Para la cuadra Famous, ya no hay mañana. En la temporada pasada en el Hándicap de las Américas Boone Docks fue traído al Ovalo Sotelino para ser referente y trascender ene l Hipódromo de las Américas portando los colores de la cuadra Famous. Atrás quedo lo realizado por Kings Famous, era preciso escribir una nueva historia y seguir siendo parte de las competencias de primer nivel como es el Hándicap de las Américas.
Sin embargo, Boone Docks, no ha logrado despegar, sus recientes actuaciones después de participar en la carrera que todos quieren ganar el Hándicap de las Américas, muestra que la edad y el nivel de altura de la Ciudad de México, no le permite a este corredor responder a las esperanzas e ilusiones de sus propietarios.
Boone Docks reaparece, llevando en los controles a Moisés González García, la cuadra Famous no tiene más, o responde su ejemplar ganando competencias y elevando su nivel competitivo, o simplemente hay que buscar otra opción para el Clásico de clásico de la hípica mexicana.
Entre sus principales competidores destaca Super King, que cerro la temporada con la peor actuación de su vida, borre esa última dirán los expertos. Es propiedad de la cuadra Cocoyoc y monta Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra I. Borquez participa con Heklvi, veremos si logra ya madurar como corredor y monta E. Contreras.
La cuadra San Jorge participa con Janitzio un ejemplar importado que ha sido desaprovechado, tiene calidad y veremos si en esta temporada lo dejan crecer. Estará en los controles Juan Manuel Jiménez.
Rahesa Farm participa con Dragón Negro, no ha logrado despegar. Monta Rubén A. Lara.
La cuadra Santa Catarina coloca en la barrera a Intocable, en su primera prueba de la temporada estuvo en tablas ocupando el cuarto sitio, ahora conduce José Ortega.
Y cierra la lista de competidores Vikings Rouge, representante de la cuadra Flores, no puede olvidarse y en el sillín estará Julio César Roque.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Super King, en segundo vemos a Janitzio y en tercer sitio consideramos a Vikings Rouge.

No hay comentarios: