27 ene 2018

Gun Runner un “Pegaso” en la pista de Gulfstream.



Noticias Internacionales. Estados Unidos. El Caballo del Año 2017, Gun Runner, representante de Winchell Thoroughbreds Llc And Three Chi, con una monta perfecta de Florent Geroux, logra llevarse los honores de la Copa Mundial Pegaso 2018 y confirmar ser el mejor ejemplar de los Estados Unidos.
Gun Runner, simplemente, mostró su calidad como corredor y en plena curva final fue en busca del puntero de la prueba Collected, en cual se mantuvo firme al frente del grupo, pero al doblar la curva final, la presión ejercida por el campeón lo puso fuera de combate.
Al entrar a la recta final, Gun Runner asumía el mando de los controles y por el medio de la pista el campeón tresañero del 2017, West Coast lanzaba su reto final, deseando a toda costa abollarle la corona al campeón mayor.
Sin embargo, Gun Runner, se mantuvo firme en el liderato y rechazo los intentos de West Coast, logrando abrir dos cuerpos de ventaja y cruzar la meta ante la algarabía de la afición hípica que lleno el Hipódromo Gulfstream Park y obtener la prueba más rica de la hípica mundial.
En cuanto a West Coast, fue derrotado, pero mostró su grandeza como corredor, más atrás en los metros finales, Gunnevera pegado a los palos logra llevarse el tercer lugar.
En cuarto sitio fue para Fear The Cowboy, seguido de Seeking the Soul.
El tiempo del ganador fue de 1:47 41 para los 1800 metros.

Por cortespía de Youtube y Thomas Du 664 la carrera:

 

No hay comentarios: