20 ene 2018

Intacto favorito en la prueba estelar del Sábado en el Hipódromo de las Américas.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La actividad inicia en el Ovalo Sotelino y la prueba estelar de los ejemplares pura sangre, será la novena del programa donde un grupo competitivo se verán las caras con miras a prepararse para el Clásico del Charro.
Sobre sale por su recientes actuaciones Intacto, el representante de la cuadra G.L., buscará otorgarle una victoria a su cuadra para iniciar con el pie derecho la temporada 2018. Es un tiro y veremos como viene este ejemplar llevando en los estribos a Luis Manuel Jimenez.
Otro ejemplar que debe tomarse en cuenta es Eclaire, el veterano honrado de la cuadra G.L., que cumple nueve años y sigue corriendo. Aún conserva la fortaleza de los grandes guerreros y simplemente no puede olvidarse. Contará con los servicios de Moisés González García.
Representando los intereses del Rancho Soledad de Álvarez, estará en la barrera Vlad Asquifar, un potro tordillo de nueve años que desea escribir su propia historia en el Ovalo Sotelino. La temporada anterior se mantuvo en buen nivel y este año puede ser su año. Monta Javier Matias Barajas.
La cuadra San Jorge participa con Inacho, reaparece después de seis meses de descanso y hay que verlo para juzgarlo. En los controles Miguel Angel Rodríguez.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Who´s A Saint, como tresañero importado, quiso pero no pudo. Veremos si esta temporada le sonríe y logra sobresalir. En el sillín el campeón de los muñecos de seda el “Cinco Copas” José Ortega.
La cuadra Cocoyoc compite con Roman Again, un ejemplar que no ha logrado brillar con intensidad, como dosañero mostró clase, como tresañero tuvo un bajón y como cuatroñero se mantuvo competitivo. Veremos que le depara este 2018. Monta U. López.
La cuadra XTT en la temporada anterior se perdió entre el horizonte, sus ejemplares dejaron de brillar, pero se abre una nueva oportunidad para ser protagonista. Y uno de sus consentidos es Patroncito, tuvo una campaña de altibajos, pero si logra salir de ese pequeño bache, todo puede suceder en esta temporada. En las riendas estará E. Contreras.
La cuadra Pigudi no ha logrado despertar de su letargo a Capitanazo, simplemente, esta en un gran bache que lo ha empujado a estar en las carreras de reclamación. Año nuevo oportunidades nuevas, veremos si sale motivado el ejemplar y despierta. En los controles G. Santos.
Y cierra la lista de corredores el consentido de la Cuadra Soñadora,  se tiene la esperanza de seguir soñando con Imanol, no ha logrado brillar como se esperaba, pero es un ejemplar competitivo. Veremos si en esta temporada logra imponer su estilo. En las riendas estará Rubén Escalona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Intacto, en segundo consideramos a Eclaire y en tercer sitio vemos a Vlad Asquifar.
Por cortesía de Youtube el Hándicap Pura Sangre 2017.

No hay comentarios: