25 ene 2018

Cuatro valientes en busca del Clásico Francisco de Miranda 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Se inicia la temporada hípica en el país hermano Venezuela y dos clásicos estarán en juego. El primero de ellos será el Clásico Francisco Miranda, que atrajo a cuatro competidores que asumieron el reto.
Por el carril uno estará Gran Poseidón, representante del stud Team Work Racing, es su segunda salida como corredor y desea probar las mieles del triunfo, hay que vigilarlo y estará en el sillín L.A. Urribarri.
Portando el número dos, participa Stay Connected, defiende las sedas del stud Yogui is Back, le gusta estar en la pelea y con Cipriano Gil será un hueso duro de roes.
El stud San Rafael V. coloca en la barrera a Hierro Colado, sale con la etiqueta del segundo favorito y deberá esforzarse si desea llevarse los honores del Clásico. En los controles estará Jean Carlos Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes, King Champ, esta como navaja, pero es inicio de temporada y todo puede pasar en esta competencia. Es el favorito de las mayorías y veremos que sucede en la carrera. En los estribos estará Angel Castillo y defiende las sedas del stud Ferálico.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Kung Champ, en segundo consideramos Hierro Colado y en tercer sitio vemos a Gran Poseidón.
Por cortesía de Youtube y Leonardo Pirela el Clásico Victoriado 2017.

No hay comentarios: