20 ene 2018

CHICS LOVE CURLS favorito en el Clásico Inaugural 2018 del Ovalo Sotelino.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La temporada 2018, da inicio en el Hipódromo de las Américas el próximo sábado, pero el primer clásico que habrá de llevarse a cabo será en la décima de la función del domingo para ejemplares cuarto de milla, donde Chics Love Curls, saldrá a la pista en busca de su segundo clásico Inaugural de manera consecutiva.
El año anterior, el consentido de la cuadra Díaz de León, se llevo los honores de este clásico y a partir de ese momento, contabilizo tres clásicos más en la temporada 2017, siendo dominado en el Clásico MG Orozco y en el Campeón de Campeones. Desea quitarse esa mala racha y regresar por la senda del triunfo conquistando un clásico más para su cuenta personal. En el sillín estará J.M. Cisneros, veremos si con el cambio de monta, regresa al círculo de ganadores.
Otro ejemplar que desea regresar y lograr un clásico más a su cuenta personal es Beer Wagon, en la temporada 2017, brillo con sus actuaciones, cerrando la campaña con un quinto lugar en el Clásico Campeón de Campeones, ahora como mayor, desea iniciar obteniendo una victoria más. Defiende las sedas de la cuadra El Cuartel y contará con los servicios de I. Dominguez.
La Cuadra Zamarrero coloca en la barrera a Tempting Plash Dash, saldrá por el carril uno y desea regresar por sus fueros. En la temporada anterior mostró su calidad como corredor, pero ahora tendrá que salir avante contra los mayores y su generación. Veremos si mantiene el nivel de competencia y monta J.A. Ambrosio.
MOON RACER NAPOLEON, el representante de la cuadra El Renacimiento, realiza su debut en el Ovalo Sotelino, no muestra buen trabajo previo y será todo una incognita. Contara con los servicios de A. Gómez.
RG Golden King, el consentido del Rancho Las Gaviotas, saldrá a la pista a reverdecer laureles, en la temporada anterior brillo mostro entusiasmo en sus primeras carreras, buenos tiempos registro. Sin embargo, en sus dos más recientes presentaciones  mordió el polvo y en el Clásico Campeón de Campeones del 2017, vio la pelea de lejos. En esta ocasión estará en el sillín M.A. López.
Representando los intereses de la cuadra H.M.D. participa Puddles Cash, un ejemplar que tiene clavado una espinita y desea la revancha contra el “Leocito”, quién en la edición pasada de este clásico lo derroto. Se esperaba un gran duelo en la eliminatoria para el Clásico Campeón de Campeones, pero fue estorbado  y ahora tendrá la oportunidad de saldar deudas. Estará en los estribos Moisés González García.
Rancho Humilde, presenta humildemente a Gran Tiempo, un ejemplar que mostro en la temporada anterior que es todo un guerrero. Su talón de Aquiles es la salida del arrancadero, pero cuando agarra vuelo, sálvese el que pueda. La distancia será factor en contra para este cuarto de milla, pero si logra salir adelante, será un hueso duro de roer. En las riendas estará M. Molina.
JP Speciall y Special saldrá por fuera del arrancadero, defiende los colores de la cuadra Valeria y no le queda de otra que ir al abordaje desde el momento que se de la voz de arrancan. En los controles Y.D. Baez.
Prueba suerte una vez más, My Painted Wagon, se reporta listo para dar la sorpresa. Es propiedad de la cuadra El manantial y estará en el sillín J.C. García.
Portando el número siete estará en la pista Y Paint Paris, defiende las sedas de la cuadra Los Gavilanes, y si desea disputar la victoria deberá tener una salida limpia. Monta F.J. Fernández.
Cuadra Chilano compite con Conquests, aún no prueba las mieles de la victoria en nueve salidas y cuenta con ocho años de edad. Regresa después de un año y medio de descanso, después de haber estado fuera en tres temporadas, toda una incógnita de este ejemplar. Monta A. Romero.
Y cierra la lista de participantes, DM Mary Corona, es propiedad de la cuadra D. B., no ha logrado mostrar su potencial y la edad ya se le vino encima. Tendrá los servicios de P.O. Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Puddles Cash, en segundo vemos a Chics Love Carls y en tercer sitio consideramos a Beer Wagon. Ojo con Gran Tiempo.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas en el Clásico Campeón de Campeones 2017.


No hay comentarios: