11 ene 2018

Firenze Fire luce en el Clásico Jerome 2018.

Firenze Fire ganando el Clásico Champagne 2017.
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Siguiendo la ruta Rumbo al Kentucky Derby, ocho ejemplares buscarán la victoria, con el fin de obtener el mayor porcentaje de la bolsa que estará en juego y disponer de sus primeros puntos para poder ser parte de la carrera de la Rosas de este 2018.
Sobresale por sus recientes actuaciones Firenze Fire, representante de Mr. Amore Stable, el cuál en su más reciente arribo en séptimo lugar en el Breeders Cup Juvenil del 2017. Se reporta listo para ir en busca de un lugar en el Kentucky Derby.
Firenze Fire será conducido por Manuel Franco, veremos si hay química en este binomio.
Como segundo favorito de la contienda esta Smooth B. Como dosañero no logro consolidarse, pero en esta temporada veremos si logra mostrar su calidad como corredor. Defiende las sedas de Lc Racing y estará en el sillín Joseph Rocco.
West Point Thoroughbreds, coloca en la pista a Seven Trumpets, un ejemplar que cerro el año con dos victorias consecutivas. Esta será su prueba de fuego para ver si esta en condiciones de poder disputar un espacio para el Kentucky Derby, en los estribos estará Paco López.
Partiendo de la posición número uno, estará Coltandmississippi, en cuatro actuaciones ha logrado dos victorias y en dos ocasiones ha quedado fuera del tablero electrónico. Como se dice en el ámbito hípico, una de sal por otra de arena, muestra este ejemplar. Es propiedad de Teresa Viola Racing Stables And St Elias y en las riendas estará Trevor Mccarthy.
Regalian el consentido de Island Wind Racing, que viene de las filas de reclamación, desea ser el caballo cenicienta y para ello debe mostrar en la pista que su cuento de hadas inicia en el Stakes Jerome, veremos si logra que este libreto tome forma. Viene de un triunfo y sube de nivel, llevará en los controles a Luis Reyes.
Factor This el consentido de Campbell Road Stables And Chen Danny J, buscará dar la sorpresa en esta competencia. Cerro la temporada 2017 con una victoria, viene mejorando por salidas y si se descuidan a ver quién lo alcanza. Contará con los servicios de Dylan Davis.
Glennwood, que viene de las filas de reclamación, también levanta la mano para probar suerte Rumbo al Kentucky Derby. Es propiedad de Moore Kevin And Myers Allen R y monta Kendrick Carmouche.
Y cierra la lista de participantes, Old Time Revival, defiende las sedas de Brei Fred J., en su más reciente mostró las orejas al obtener la victoria y veremos que logra al inicio de esta temporada. En el sillín estará Junior Alvarado.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Firenze Fire, en segundo consideramos a Smooth B. y para el tercer sitio vemos a Seven Trumpets.

Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. el Clásico Champagne 2017.

No hay comentarios: