8 ene 2018

McKenzie gana el Clásico Sham 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El pasado sábado dio inicio la primera carrera Rumbo al Kentucky Derby del 2018. Logrando la victoria en el Clásico Sham (G3) Mckinzie, prueba llevada a cabo en el Hipódromo de Santa Anita Park.
El ganador cumplió como favorito, mantuvo su invicto y suma puntos para poder ser un contendiente en la carrera de las rosas.
El ganador del Alamitos Futurity del año pasado, victoria obtenida por la vía de la descalificación, mostro que viene con la gran actitud de ser considerado un ejemplar con amplias posibilidades para estar disputando el Kentucky Derby.
El pupilo de Bob Baffert con la monta de Mike Smith, se coloca en la tabla de clasificación en segundo lugar al acumular 20 puntos, por debajo de y colocarse en la tabla de calificación en segundo lugar por debajo de Good Music que encabeza la lista con 24 puntos.
McKinzie venció con facilidad al puntero de la prueba All Out Blitz, que se mantuvo en el liderato hasta la recta final, cuando el ganador asumió el mando de los controles y con banderas desplegadas cruzo el alambre de meta mostrando su superioridad. En tercer sitio arribo My Boy Jack.
El tiempo del ganador fue de 1:36.58 para los 1600 metros de distancia.
Con esta victoria, McKinzie debe ser considerado como un posible aspirante para estar en el Kentucky Derby.
La próxima prueba será el Clásico Jerome, el próximo sábado 13 de enero y veremos que ejemplares empiezan a brillar con luz propia para buscar un espacio y estar en el Kentucky Derby 2018.
Por cortesía de Youtube y Santa Anita Park la carrera:

No hay comentarios: