4 oct 2013

Horizonte nuestra selección en la estelar del Martes 8 de Octubre, 2013.

El representante de la cuadra Miriam y Sharon, Horizonte, saldrá a la pista con la plena intensión de seguir tomando forma para los clásicos que restan en la temporada, sus deseos son tener un cierre de campaña digno a su historial.
En su anterior salida, logro la segunda posición al ser descalificado Juli del primer puesto, y en esa competencia, vino de las posiciones secundarias, una acción no propia de este corcel que le gusta enseñar el camino y buscar la fuga. En la estelar del Martes, se reporta listo para ir por la victoria y contará con los servicios de Javier Matias B.
Uno de los principales contendientes que dicen presente es Epifanio, campeón velocista de la Serie Hípica del Caribe, el cual no ha logrado enseñar su velocidad en la actual temporada y sólo ha estado en el círculo de ganadores en una sola ocasión en diez oportunidades. Deberá esforzarse y seguir preparándose si desea regresar a la Serie del Caribe para defender su corona conseguida en la temporada anterior. Es propiedad de la cuadra San Jorge y estará en el sillín Elvin González.
Por el carril dos, saldrá de la barrera Juli, representante de la cuadra Pigudi, quién decepcionó en su anterior salida en la prueba eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad, y deberá mejorar su actuación si desea ser protagonista en esta parte última de la campaña, en los estribos I. Cárdenas.
Un corredor que viene arrastrando la cobija es Eclaire, simplemente no es ni la sombra de lo que fue, debe despertar de su letargo o de plano pedir un año sabático, es propiedad de la cuadra San Jorge y en las riendas Moisés González García, quién deberá hacer magia para lograr que este ejemplar encuentre el Rumbo.
Otro corredor que vive de recuerdos es Palladio, campeón canadiense, que no logro brillar en México, la edad fue uno de los factores que lo hicieron naufragar, así como la altura del Ovalo Sotelino, la pista del Hipódromo de las Américas es un espacio apara auténticos gladiadores, son para corredores Galácticos y estos solo se encuentran en las Américas, ya que muchos rehúsan a participar en este Ovalo, por el temor a las alturas. Pero bueno, Palladio dice presente, defiende los colores de la cuadra T y en los controles el aprendiz E. Velasco.
La cuadra T, también coloca en la barrera a uno de sus principales velocistas Knock Out, en la temporada ha logrado una victoria en ocho actuaciones y generalmente pierde los combates por unanimidad, o sea, que le falta punch a este ejemplar a pesar de sus buenos tiempos que registra. Será montado por Rubén Escalona.
Y cierra la lista de participantes Prisco, ejemplar importado que ha venido a menos, es de la cuadra Los Angeles y estará conduciendo Alfredo Bautista.

Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Horizonte, en segundo colocamos a Epifanio y en tercer sitio vemos a Juli.

No hay comentarios: