12 ago 2013

Special Exterior confirma su excelente momento y obtiene el IX Bank of América Challenge Championship de México 2013.

Special exterior representante de la cuadra San Bruno con la monta de E. Cuellar obtiene de manera brillante el IX Bank of América Challenge Championship de México, confirmando que se encuentra en condiciones optimas como corredor.
Special Exterior venía de obtener su calificación para esta prueba registrando el mejor tiempo y en la competencia demostró con creces su condición al ganar por medio cuerpo el IX Bank of América Challenge Championship de México.
En segundo lugar arribo de manera apresurada por la parte exterior de la pista Time For Streaking ejemplar de siete años propiedad de la cuadra Díaz de León, que disputo la victoria hasta el último momento y que decir de su compañero de cuadra Sizzling Stoli, el cual por el medio de la pista hacia gran esfuerzo por cazar en el alambre de meta al consentido de la cuadra San Bruno. Fue una llegada espectacular la presenciada ayer en la Loma de Sotelo.
En cuarto lugar correspondió a Zanjero, quién demostró que su actuación en las eliminatorias no fue cosa de casualidad y se fajo valientemente en la competencia, llegando con el grupo que disputo la victoria.
Después arribaron a la meta: Firstly Wicked, Hazardous Cargo, The Wizeman, Fanatic For Speed, Rc Had Tobemovin y Conquests.

El tiempo del ganador en la 440 yardas fue de 21.34 segundos en pista buena.

No hay comentarios: