21 ago 2013

Zidane se lleva los honores de la estelar de martes 20 de Agosto, 2013.

Buen triunfo de Zidane en la estelar del martes
Foto obtenida del Facebook Hipódromo de las Amèricas
Zidane, potro oscuro de tres años propiedad de la cuadra San Isidro con la monta de Rubén Escalona se impone con facilidad en la estelar del Martes 20 de Agosto, 2013.
Al inicio de la competencia Aristarco junto con Toto Farjat, salieron en busca de la victoria, ambos se enfrascaron en un duelo personal por el liderazgo del grupo, mientras más atrás corrían Leandros, Zidane, Balu, Vicenzo, Buen Amigo y Equis.
Al acercarse a la curva final, Toto Farjat asume el mando de los controles mientras que Aristarco empieza a ceder terreno ante la presión de Balu y Zidane.
Al entrar a al recta final, Zidane por el centro de la pista lanza su ataque en contra de Toto Farjat y Balu y rápidamente se coloca asume el liderato y con banderas desplegadas s dirige con paso firme y contundente Rumbo a la Meta.
En segundo lugar, es para Balu que logra sostenerse y en tercer sitio cierra con fuerza por el lado exterior Equis, quién logra arrebatarle la posición a Toto Farjat y después entran Leandros, Buen Amigo, Vicenzo y Aristarco.

El tiempo del ganador en la ruta de los 1200 metros fue de 1:13.0 en pista buena.

No hay comentarios: