30 ago 2013

Vendaval en busca del Clásico Sprinters versión potrancas 2013

Serán 18 ejemplares que estarán en la barrera para disputar el Clásico Sprinters versión potrancas en distancia de 1200 metros y por las características de la competencia, cualquier error en la salida puede significar el fracaso.
Por eso será importante la puesta en marcha del juego limpio, y que todos las potrancas y yeguas, tengan una salida impecable.
Y destaca por sus recientes resultados, Nabori representante del Stud Cigar III, el cual muestra en su historial tres triunfos consecutivos en cinco salidas. En esta temporada mantiene el invicto, tres triunfos y por tal motivo será muy peligrosa. Estará en el sillín Richard Bracho.
Por el carril 16 partirá, Miss Olimpia, una posición de barrera complicada para cualquier ejemplar y máxime cuando la distancia es de 1200 metros. La potranca del stud Helena de Troya, deberá esforzarse y colocarse en una posición adecuada desde el inicio de la competencia, tiene calidad y así se observa en sus más recientes competencias y con la monta de Manuel J. Melean, se espera que enseñe sus encantos.
Portando las sedas del stud Sadler´s Wells estará en la pista Queen of Queen, gran velocista que partirá por el carril 11 del arrancadero  en el sillín M. A. Melean.
Representando a Panamá estarán Vendaval representante del Stud El Aguila, en su más reciente arribo en segundo lugar detrás de Británica, ha tenido una excelente campaña 2013 y con la monta de Emisael Jaramillo sus posibilidades son amplias.
Britanica otra representante de Panamá mostro en la carrera clasificatoria su gran velocidad obteniendo la victoria apresuradamente, es propiedad del stud Brasil y en las riendas José L. Rodríguez.
Y la tercera participante de la delegación panameña es Indy Lightning, arribo en la tercera posición en la carrera eliminatoria, tiene gran velocidad. Defiende las sedas de Haras Cerro Punta y en los estribos Abdiel Jaen.
Los tres representantes de la delegación panameña partirán de las posiciones intermedias del arrancadero, situación favorable ante el gran número de participantes.
Forza Azzura coloca en la barrera a Taormina, en sus dos recientes a venido a menos y esta será su oportunidad de  reencontrarse, en los lomos del ejemplar estará Jaime Lugo.
My Beauty participa con Melivalen, ya cuenta con seis años, ha venido a menos y Jean C. Rodríguez en los mandos.
Inversiones Pimentel representa los intereses de De Jorge, lleva dos victorias consecutivas y desea seguir por la senda del triunfo en el sillín Félix Vázquez.
El Stud  G.N.G., coloca a Northern Queen si desea ser protagonista deberá mejorar sustancialmente su recientes actuaciones, monta Francisco Arrieta.
Pemanent Vacation representante del stud Carpino contará con los servicios de Sonny León.
Who Wonders Now participa portando las sedas de OBS AUG y en los estribos Rafael Torrealba.
The Black Woman de Latin Jazz con S. D. Camacho.
Bellacristi de Richard Bazan con Germán González.
Fast Diamond  de Sport-Vara-Eak lleva a Eder Martínez.
Gran Artemisa del stud Agrela con Marcos Meneses.
Centinela de Feralico con Santiago González.
Y cierra la lista Maire Rojo de Will Poker y en los estribos Roimes Chirinos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Vendaval en segundo colocamos a Miss Olimpia y en la tercera plaza a Nabori.

No hay comentarios: