25 ago 2013

Zaryna conecta de cuadrangular en el Clásico Roberto Clemente 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Zaryna la representante del establo Cibuco con la monta de Edwin Castro, batea de jonrón en el Clásico Roberto Clemente 2013, al sorprender en la carrera estelar.
Zaryna corriendo pegado en los palos toda la ruta, dejo que asumieran las posiciones de liderazgo Indian Warrior y Light Cat, en la tercera posición se colocaba el favorito Just Plain Wayne.
A la mitad del camino, la lucha por el primer sitio seguía entre Indian Warrior y Light Cat, en tercero continuaba Just Plain Wayne y cerca Zaryna, pegada a los palos.
Al entrar a la recta final, Zaryna aprovecha la avenida que Indian Warrior y Light Cat dejan por el riel y se cuela de manera brillante para lanzar su ataque desbastador, mientras que por el lado exterior se mueve Just Plain Wayne en busca de la fugada.
Ya en los metros finales, Zaryna con paso firme cruza el alambre de meta con la suficiente ventaja dejando en segundo lugar a Just Plain Wayne y en la tercera posición arriba Score Classy y en cuarto Indian Warrior que se desinflo en plena recta.
Es así como Zaryna conecta un batazo de cuatro esquinas y deja tendidos en la pista a sus contrincantes.
Por cortesía de Youtube y Puerto Rico Hípismo la carrera:

2 comentarios:

Unknown dijo...

El magnifico Edwin el tiguere Castro con su cuarto classico Roberto Clemente y el segundo corrido MR CONSISTENCIA.

Unknown dijo...

Mr consistencia