8 ago 2013

Good Friend disfrutará de sus vacaciones de Verano.

Good Friend el ejemplar tresañero propiedad del stud Buen Amigo, tomará unas merecidas vacaciones y probablemente regresará a la pista dentro de seis semanas para participar en el Clásico Copa de Oro (Grado 1), a celebrarse el domingo 15 de septiembre en distancia de 2.400 metros, en el hipódromo La Rinconada.
El reciente ganador del Clásico Millard Ziadie, tendrá un pequeño receso, no sólo para recuperarse de las batallas épicas que realizo recientemente con Turkoni en el marco de la triple corona de potros de Venezuela, sino que además, le servirán mucho para reflexionar lo que realmente desea obtener en el último trimestre del año, ya que hay compromisos de primer nivel que deberá afrontar y el Clásico Copa de Oro es uno de ellos.

Y para que sus vacaciones sean sensacionales y pueda disfrutar plenamente sus días de receso. Rumbo a la Meta le recomienda a Good Friend y a todo el grupo que conforma el stud Buen Amigo que visiten México y uno de los sitios turísticos de excelencia, las playas de Cancún; después aborden un vuelo a la Ciudad de de los Palacios, si a la Ciudad de México, visiten el Castillo de Chapultepec, Paseo de la Reforma y los diversos museos con los que se disponen, y ya en las horas de la tarde, dirigirse por el periférico para arribar al Ovalo Sotelino y saludar a uno de sus futuros competidores, Diamante Negro y percibir que la altura de la ciudad de México es un “mito”, sentir la arena de la pista del Hipódromo de las Américas e invitar a la afición hípica mexicana a seguir muy de cerca las carreras eliminatorias Rumbo al Clásico Internacional del Caribe y la justa internacional a desarrollarse el próximo Diciembre. 

Esperamos que disfrute de sus vacaciones Good Friend y si pueden conozcan México y la Ciudad de los Palacios.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Saludos Diamante Negro, conocera a nuestro dos campeones seguro en Panama se va a llevara un bonito recuerdo de ellos ....

Ernesto dijo...

Jejeje, bueno, no creo que Venezuela haya estado en el mismo saco de los que no quisieron ir a el Hipódromo de las Américas, si a ver vamos, La Rinconada está a 1000metros sobre el nivel del mar y para nosotros no era tan problemático asistir. Los que no quisieron ir fueron otros, por eso escribí unos meses atrás que México debió mantenerse firme con su sede y no abrirle la puerta a ese mal precedente.