27 ago 2013

Inicia la triple corona de potros de Panamá con el Clásico Familia Delvalle y es prueba clasificatoria Rumbo al clásico del Caribe 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá: Diez ejemplares de la crianza panameña aceptaron el reto para participar en el Clásico dedicado a  la familia Devalle, competencia que habrá de llevarse el próximo 1 de Septiembre en el Hipódromo Presidente Remon y diez ejemplares de tres años aceptaron el reto para buscar puntos que los encaminen sa estar presentes en el Clásico del Caribe 2013. Cabe mencionar que Panamá será el país sede del evento internacional y debe surgir en sus competencias eliminatorias los mejores ejemplares de su división. El Clásico tendrá un recorrido de 1800 metros.
Sobresale por sus recientes actuaciones Coqueto del Ocho, en la temporada lleva cuatro victorias en seis actuaciones y sus dos más recientes han sido victoria, lo cual lo coloca como el ejemplar a vencer en esta primer aprueba eliminatoria Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2013.
Coqueto del Ocho pertenece a la cuadra M.G. y estará en el sillín Félix Salgado.
En segundo en discordia se encuentra Santo Rosso, un ejemplar que va creciendo como la espuma en su más reciente logro una victoria impactante y sus propietarios stud El Aguila esperan que su consentido logre dar otra gran exhibición. En las riendas Luis E. Arango.
Royal Stable coloca en la pista a Mango War, esta será su prueba de fuego y si muestra condiciones ideales jurelo que estará defendiendo a Panamá en el Clásico del Caribe en los estribos Raymundo Fuentes.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Como Debe de Ser, ha venido a menos en sus recientes actuaciones, pero tiene madera para ser competidor de cuidado, esta oportunidad no debe dejarla pasar y con Ameth González en los controles deberá de demostrar que puede.
El stud Los Casacabeles tienen fe en su pupilo, Silver Lap, es ahora o nunca si desea trascender en el Deporte de los Reyes, no hay más o realiza una carrera excepcional y acumula puntos Rumbo al Clásico del Caribe o deberá conformarse con ser del montón, llevará la monta de Angel Rivas.
El Stud Super Concord coloca en el arrancadero a Granizo, en su más reciente obtuvo la victoria de manera clara y contundente y esperan que su Granizo no se caliente y se convierta en agua, Edwin Fernández será el que conduzca el destino de este ejemplar.
Fulo Rubio perteneciente a Donde Ariosto desea regresar por sus fueros y ser una opción importante Rumbo al Caribe, monta Wigberto Ramos.
Tomas Gabriel el ejemplar del stud Isabelita deberá confirmar que no sólo es un gran exponente en carreras de medio fondo y que puede en las competencias de mayor distancia en el sillín Jesús Barría.
Partiendo de la posición uno saldrá Ancrisman, aún no logra dar el Do de pecho y esta prueba debe ser su oportunidad, pertenece al stud La Excelencia y en los controles Pablo Guevara.
Y cierra la lista de participantes Quiron, no puede olvidarse, es competitivo y puede ser la agradable sorpresa de la competencia, pertenece al stud Issamari y en el control de mando estará Omar Hernández Jr.
Estos ejemplares no sólo disputaran el clásico y el premio que están en juego, sino además, la distinción de obtener un lugar Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, y más aún, el evento se desarrollará en tierras panameñas, por lo cual deben indudablemente disputar con ahínco la competencia, por que sólo los campeones trascienden y se convierten en leyendas y para ser leyendas hay que lograr conquistar los eventos internacionales.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer sitio a Coqueto del Ocho, en segundo consideramos a Quiron y para la tercera plaza vemos a Santo Rosso.
Cabe recordar que esta competencia es clasificatoria para escoger a los representantes al Clásico del Caribe. La puntuación para este primer evento es la siguiente: (5) puntos para el primer lugar; (3) puntos para el segundo y (1) punto para el tercero.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon Coqueto del Ocho ganando:

No hay comentarios: