5 ago 2013

Good Friend conquista el Clásico Millard Ziadie 2013.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Good Friend el hijo de Bayou the Moon y Plan Be, criado en Harás Tamanaco, entrenado por  César Cachazo y propiedad del stud Buen Amigo con la monta de  Johan Aranguren conquista de manera brillante el Clásico Millard Ziadie 2013.
Good Friend simplemente mostro otro rostro renovado con la monta de Johan Aranguren, quién lo mantuvo al frente del grupo en toda la distancia y rechazo una y otra vez la presión ejercida por Prince Pot y Modesto, que buscaron afanosamente el liderato de la competencia.
Ya en plena recta final Good Friend se mantuvo ante la presión constante de Prince Pot que recorto terreno pero tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras que Turkoni llegaba en la tercera posición cerrando un trecho dejando en cuarto sitio a Modesto y en la última posición Caminante Oche.
El tiempo del ganador en los 1800 metros fue de 1:52.4.
En cuanto a Turkoni, en esta ocasión se quedo anclado en los palos, Emisael Jaramillo cometió el pequeño error de pretender cerrarlo pegado a los palos y asfixio las intensiones del ejemplar al sentirse incomodo ante el acoso de Modesto que no cedió el riel con facilidad, provocando con ello que Turkoni solo le alcanzará llegar en la tercera posición.
Es así que Good Friend regresa por la senda de la victoria y será un gran competidor Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.
Por cortesía de Youtube y Venezuelapasionhipic la carrera:

No hay comentarios: