25 ago 2013

Flying Mexican gana la estelar del Dómingo 25 de Agosto, 2013.

 Flying Mexican en el círculo de ganadores


Lo inusual suele ocurrir en las carreras de caballos y vaya que en la estelar se presento esos detalles que ni los expertos esperan. Por una parte, Flying Mexican la representante de la cuadra San Jorge, cedió el espacio necesario para que Mar de Nubes y Nube Viajera se enfrascaran en un duelo inicial por el liderato, mientras que Flying Mexican esperaba el momento indicado para ir por esas dos potrancas que se hacían añicos en los primeros metros.
Después de que Mar de Nubes logra poner un hasta aquí a Nube Viajera, Flying Mexicana inicia su ataque por el lado exterior de la pista y de manera simple, asume el mando de los controles en plena curva final. La plaza es cedida por Mar de Nubes sin resistencia y este hecho es aprovechado por la consentida de la cuadra San Jorge.
Al entrar a la recta final, Flying Mexican ya con banderas desplegadas y sin ninguna presión de por medio se encamina Rumbo a la Meta, para conquistar la estelar, y de las posiciones necesarias Koala pegada a los palos y Xisca la más débil del grupo por el lado exterior, van en busca del segundo lugar.
Flying Mexican cruza el alambre de meta con plena ventaja sobre Xisca quién logra obtener el segundo lugar mientras Koala tiene que conformarse con la tercera posición, el cuarto lugar corresponde a Mar de Nubes.
El tiempo de la ganadora fue de 1:20.1 para los 1300 metros.
Desden se lleva los honores del Premio Día del Aficionado.

 Desden en su tercera actuación obtiene la victoria
El representante de la cuadra Ante con la monta de Elvin González, logra imponerse en el Premio Día del Aficionado de manera brillante dejando a sus opositores mordiendo el polvo.
Desden fue muy superior a sus rivales y desde la salida dio muestras claras que iba por el triunfo, a la mitad del camino, disputaba el liderato de manera férrea con Ghandi y Gin And Tonic, ejemplares que hacían su debut,  al entrar a la curva final ya era dueño de las acciones y en plena recta final le dice adiós a sus competidores para arribar a la meta de manera clara e inobjetable.
El segundo lugar fue para Rio Fuerte que cerro de las posiciones secundarias por la parte externa de la pista y en tercer sitio Artillero se hizo presente.
El tiempo del ganador fue de 1:15.1 para los 1200 metros.

Jet Joan  un tiro en la pista del Ovalo Sotelino.
Jet Joan gran victoria en la séptima del programa
Jet Joan propiedad de la cuadra Cocoyoc tuvo una actuación brillante en su debut y con la monta de Javier Matias B. gano la séptima del programa con plena facilidad.
Jet Joan mostro excelente nivel demostrando estar listo para las futuras competencias de nivel que se desarrollaran próximamente.

Y hay rival para Mar de Mares, Jet Joan si logra agarrar una forma sobresaliente en las próximas semanas será un corcel de cuidado, para el flamante ganador del Clásico Ciudad de México.

No hay comentarios: