10 ago 2013

Hazardous Cargo nuestra elección en el Bank of América Challenge Championship de México 2013.

El próximo domingo saldrán a la pista del Ovalo Sotelino los diez mejores tiempos de las carreras eliminatorias del Domingo 28 de Julio, los cuales se clasificaron para disputarán los honores y el mayor porcentaje del premio del IX Bank of América Challenge Championship de México.
Y en la posición número nueve del arrancadero saldrá Time For Streaking ejemplar de siete años propiedad de la cuadra Díaz de León,  se encuentra en óptimas condiciones y estará dispuesto a poner el acelerador al máximo para lograr el triunfo. Fue el segundo mejor tiempo de las eliminatorias y con I. Parra conforma un gran equipo con Sizzling Stoli, compañero de cuadra, el cual perdió su racha triunfadora al llegar en tercer sitio en si hit eliminatorio y buscará regresar por la senda del triunfo llevando en los estribos a M. Molina.
Otro ejemplar que enseño las orejas en las carreras eliminatorias fue Zanjero representante de la cuadra La Peligrosa. Zanjero hizo la carrera de su vida en las 440 yardas de su hit eliminatorio y llego a medio cuerpo de los ases de la cuadra Díaz de León. El reto está en que Zanjero, repita su actuación y este ahí compitiendo por el primer lugar. En las riendas V. Castro.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Hazardous Cargo propiedad de la cuadra Zamarrero, en su record personal se puede observar que ha corrido en cuatro ocasiones en el Hipódromo de las Américas, logrando la victoria en tres ocasiones. En esta temporada lleva dos victorias consecutivas y sus tiempos son competitivos, lo cual lo convierten en un ejemplar que deberá tenerse en cuenta. Y en los controles estará Nicolas Otamendi.
También participan, el entry de la cuadra El Cuartel, conformado por Rc Had Tobemovin y Firstly Wicked, ambos lograron pasar entre los mejores tiempos registrando el mismo tiempo, el primero llevará en las riendas a J. C. Guerrero y el segundo será montado por A. Romero.
La cuadra Bronco Rider participa con Conquests se encuentra entre los cinco mejores registros para esta prueba y en las riendas J.J. Reyes.
Por la cuadra Hermano Jiménez participa The Wizeman, registro el décimo mejor registro, pero no por ello debe descartarse, será conducido por Juan Carlos García.
Y cierra la lista de participantes Fanatic For Speed es propiedad de la cuadra Bastida y estará en el sillín Martín Hernández B.
Será una competencia de velocidad pura y todo dependerá de quién logre mantener su línea de carrera sin sobresaltos, ya que la distancia permite que cualquier ejemplar pueda reponerse de una pésima salida, más no de una carrera con sobresaltos innecesarios.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Hazardous Cargo, en segundo colocamos a al entry de la cuadra Díaz de León y para el tercer sitio vemos a Special Exterior.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Javier Rosique Palavicini 2013.

No hay comentarios: