16 ago 2013

Big Bang Zoom el sol de la tarde en el XVIII AQHA CHallenge Juvenile de México

Los diez mejores tiempos de las carreras eliminatorias, que se efectuarán el pasado Domingo 28 de Julio, estarán frente en frente con la firme intensión de conquistar el AQHA Challenge Juvenile de México 2013.
Sobresale Big Bang Zoom representante de Haras Ixbiapan, ganador del Clásico The Prize y registro el mejor tiempo en las carreras eliminatorias Rumbo al AQHA Challenge Juvenile de México 2013. Es un trueno en la pista e irá en busca de su tercera victoria consecutiva y su segundo clásico.
Big Bang Zoom será montado por I. Parra y saldrá por el carril nueve del arrancadero.
En segundo en discordia se encuentra Volcoms Heart propiedad de José Manuel Vasco Guzmán, el cual debuto ganando su carrera eliminatoria de manera espectacular y sencilla, registrando el segundo mejor tiempo, lo cual lo coloca como uno de los favoritos de la competencia. Contará con los servicios de D. Gamboa, quién deberá sujetarse bien de este ejemplar.
Otro ejemplar que mejoro sustancialmente en su carrera eliminatoria es Foose Charm, ejemplar que defiende las sedas de la cuadra San Luis Aculco, arribo en segundo lugar detrás de Big Bang Zoom, sucumbiendo en las yardas finales de la competencia, tendrá otra oportunidad de lograr dar la sorpresa y lleva en las riendas a E. Valenzuela.
Foose Charm contará con un compañero de cuadra, el es The Ocean Runnaway, fue el octavo mejor registro y estará en los estribos E. Cuellar.
Por parte de la Cuadra Díaz de León estarán en la pista EC Prima Donna, debuto en su anterior y logro el quinto mejor registro de las eliminatorias, saldrá en busca de la victoria y mejorar su actuación más reciente. En el sillín  Juan Carlos García.
Como parte de entry de la cuadra Díaz de León estará McM Stolazoom, ejemplar que logro imponerse en su hit eliminatorio, pero su registro no fue el mejor que se esperaba, monta M. Molina y hay que tenerlo en cuenta.
Rancho Las Guasimas participa con Taint Your Wagon, tuvo una carrera discreta en su anterior, cerro un trecho lo que le permitió alcanzar el registro necesario para estar en esta prueba y con J.B. Botello deberá mejorar su salida si desea llegar a tiempo para obtener la victoria.
Portando los colores de la cuadra De León estará en la pista Juno Im Gona Fly, debuto de manera sobresaliente y debe ser tomado en cuenta, su registro es competitivo y parte de los carriles centrales del arrancadero y con Martín Hernández Bautista, todo puede suceder.
La cuadra Super Cuaco, será representado por Voltara  en su competencia eliminatoria arribo en segundo sitio y deberá esforzarse si desea ser protagonista lleva en las riendas a R. Cuevas.
Y cierra la lista de participantes Atouche ejemplar que registro el décimo registro en las carreras eliminatorias, saldrá a la pista a mejorar su actuación y todo dependerá que cuente con una buena arrancada es de la cuadra Bronco Rider y lleva en los estribos a J.J. Reyes.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Big Bang Zoom, en segundo vemos a Volcoms Heart y para la tercera posición nos gusta el entry de la cuadra Diáz de León.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico The Prize 2013:

No hay comentarios: