10 ago 2013

La cuadra J-A, presenta nuevamente, su pequeño arsenal de potros y potrancas importados, el próximo domingo.

La cuadra J-A y el entrenador Eusebio Razo Beltrán, colocan en la pista del Ovalo Sotelino, a cuatro de sus ejemplares importados, quienes han demostrado en sus recientes actuaciones que cuentan con la calidad suficiente para sobresalir de manera plena en esta temporada y las próximas que se avecinan y ser los número uno en su división en el Hipódromo de las Américas.
En la sexta carrera del programa estarán en la pista Karla My Love y Pachangera, dos potrancas importadas de la cuadra J-A, las cuales en su más recientes actuaciones obtuvieron la victoria con gran facilidad. Portarán la etiqueta de favoritas enfrentándose a cinco ejemplares que buscarán detener a las consentidas de la cuadra J-A.
Sobresalen Mostafina representante de la cuadra Bravo, On Autopilot de la cuadra Phoenix y Makarela propiedad de la cuadra Agua Bendita, las cuales tienen una misión imposible. Aunque, Mastofina podría causarles un susto, siempre y cuando le permitan competir de tú a tú con las dos potrancas de Eusebio Razo Beltrán.
Será muy interesante verlas con mucha atención.
Y en la octava de la tarde, dos potros importados de la cuadra J-A, estarán en la barrera buscando deleitar la pupila de la afición hípica, ellos son Mar de Mares, tuvo un debut de ensueño, fue criado en Canadá y si se descuidan, les dirá adiós al resto de los participantes desde el momento en que se abran las puertas del arrancadero, lleva en el sillín a Juan Diego Márquez.
El otro ejemplar que entrena Eusebio Razo Beltrán es A Fuego Lento, conquisto una victoria fácil en su debut, y estará en las riendas José Ortega.  Estos dos ejemplares de la Cuadra J-A, simplemente han mostrado grandes cualidades y hay que seguirlos de cerca.
En cuanto al resto de los participantes, Pick Mellody es el ejemplar que podría disputar la victoria, es propiedad de la cuadra Yucatan, pero en el papel, nada tiene que hacer en contra de los pupilos de Razo Beltrán.

La cuadra J-A ha mostrado tener un pequeño arsenal de potros y potrancas de primer nivel y en las propias competencias lo han venido mostrando y recordemos que el pasado martes en la primera carrera de la función, hacia su debut Usurela, potranca importada de la cuadra J-A y con lujo de facilidad domino a sus competidoras para obtener la victoria sin despeinarse. Con estos ases en la baraja la cuadra J-A estaría en condiciones de sobresalir en esta temporada y en el 2014.

No hay comentarios: