28 ago 2013

Marianna Queen nuestra favorita en el Clásico Cruz del Ávila 2013

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Marianna Queen la representante del stud Los Fitti saldrá a la pista de la Rinconada a saldar cuentas que dejo pendiente el año anterior, ya que en el Clásico Cruz del Ávila 2012 arribo en tercer lugar a nueve cuerpos de la ganadora Roarin Discovery.
Marianna Queen en esta temporada lleva tres victorias consecutivas y buscará la cuarta ganando el Clásico Cruz del Ávila 2013. Tendrá en las riendas a Emisael Jaramillo.
Otra de las participantes, que tendrá mucho que decir en la competencia es Señora Simona ejemplar tresañera que ha logrado sobresalir en la temporada, es propiedad de García Petión, tiene la oportunidad de lograr convencer a propios y extraños, en los controles Félix Vázquez.
Por parte del stud De Sar–My Beauty, participa Miss Sherezade, ha mostrado ser competitiva y no puede olvidarse, en los estribos Jean C. Rodríguez.
Por el carril dos de la barrera saldrá Taukin, defiende las sedas del stud Raca, en su historial muestra que sus dos más recientes han sido victorias y monta Roimes Chirinos.
El Stud Del Toro participa con Reina Yura, ha mostrado cosas interesantes, le gusta disputar la victoria y con Francisco Arrieta peleará en los metros finales.
Elejemplar Tormenta de Oro,  representante del stud Drokra ha mejorado por salidas en sus competencias anteriores, hay que vigilarla y en las riendas estará Sonny León.
Cierra la lista de participantes Guasca propiedad de De Sar- My Beauty con E. Betancourt.

Para Rumbo a la Meta vemos a primer lugar a Marianna Queen en segundo colocamos a Señora Simona y en la tercera posición vemos a Miss Sherazade.

No hay comentarios: