10 ago 2013

Oriol con la gran carga de superar a su hermana Vivian Record.

Oriol el representante de Ricardo Contreras Márquez, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino, con la plena intensión escribir su propia historia y generar su propia leyenda. Oriol hijo de Abaginone y Turkish Doll, es hermano de Vivian Record, la Reina del Ovalo Sotelino.
Oriol tiene en su espalda un gran compromiso, que es superar lo hecho por Vivian Record, y esta tarea no es tan fácil de alcanzar. El pasado 18 de Junio, debuto en la pista del Ovalo Sotelino y logro llegar en tercer sitio en una competencia de concesión enfrentándose a cinco rivales en distancia de 1000 metros (5 furlongs), registrando un tiempo de 1:02.2. Un debut sin pena ni gloria.
Y el próximo martes, tendrá su segunda prueba compitiendo contra cinco ejemplares nacionales, tres de ellos haciendo su debut y dos más realizando su segunda competencia. Será una carrera en donde seis ejemplares mostrarán sus condiciones reales y futuras; así como, si pueden ser considerados potenciales estrellas que iluminen la pista del Ovalo Sotelino.
Oriol será montado por Javier Matías Barajas y tendrá puesta la atención de la afición hípica.
Por el carril dos estara en la pista EDK. Sha Jahan, representa los intereses de Enrique Cantarell Diaz y Alfredo Bautista estará en los controles.
Giovanni representante de la cuadra San Jorge con Moisés González García portará el número tres.
Rio Fuerte quién defiende los colores de la cuadra Tayson y en las riendas Daniel Santiago, saldrá por el carril cuatro.
En la posición cinco estará Gutson de la cuadra San Jorge con Elvin González.
Y cierra la lista de participantes, Al Padrino propiedad de la cuadra San Isidro con José Luis Campos.
Varios de estos ejemplares podrían estar en la Copa Criadores 2013 y construir su propia historia.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Rio Fuerte, en segundo consideramos a Oriol y en la tercera posición vemos a EDK. Shan Johan.

No hay comentarios: