24 ago 2013

Freckels nuestra selección en la estelar del Martes 27 de Agosto, 2013.

Después de su experiencia amarga que tuvo este ejemplar en el Clásico Criadores Mexicanos, donde quedo a seis cuerpos de la ganadora, la representante de la cuadra San Jorge buscará regresar por la senda del triunfo con la monta de José Ortega. Sin embargo, tendrá que esforzarse para dejar tendidas en el camino a sus oponentes.
Otro ejemplar que tiene la responsabilidad de mejorar en sus actuaciones es Fortunata, poco a poco va mejorando su nivel y esta puede ser su oportunidad para disputar el círculo de ganadores, defiende las sedas de la cuadra M y estará en el sillín Alfredo Barajas.
Por el carril siete saldrá del arrancadero Talavera, potranca de cinco años que es competitiva, debe mejorar y para J. Tavares es su oportunidad de enseñar sus condiciones como aprendiz.
La favorita indiscutible de la competencia será Mini Dancing, esta temporada ha sido de ensueño para la yegua tordilla de seis años, siete victorias en once actuaciones y dos segundos lugares. El cuarenta por ciento de sus triunfos lo ha conquistado en esta temporada y quiere seguir aprovechando este gran momento; sin embargo, todo lo que sube debe de bajar.
Mini Dancing defiende las sedas de la cuadra San Jorge y con la monta de Moisés González Garcia, veremos cual será la estrategia de los altos mandos de San Jorge en cuanto a sus corredoras que estarán en la pista, como se dice en el beisbol, hay que robarle la señal al entrenador.
La cuadra M, en esta competencia, también coloca en la barrera a Caipirinha, ha venido mejorando por salidas y deberá ser la encargada de presionar a la favorita, no hay de otra. En los estribos J.A. Ambrosio.
Rancho Pozo de Luna participa con Piensa En Mi, en los controles Elvin González.
La cuadra Pabu participa con Mechtli , debe estar de regreso con Javier Matias B.
Racing Corporation será representado por Flor de Azalia y monta José Luis Campos.
Y cierra la lista de participantes Apple Victoria es propiedad de la cuadra Victory, será conducido por J. D. Marquez.

Para Rumbo a la Meta consideramos en primer sitio a Freckles, en segundo vemos a Fortunata y para la tercera posición vemos a Talavera.

No hay comentarios: