23 ago 2013

Just Plain Wayne favorito en el Clásico Roberto Clemente 2013.

Por cortesía de Youtube y Promociones Camarero el promo del Clásico Roberto Clemente 2013:
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Just Plain Wayne representante de Aquino Stable saldrá a la pista del Hipódromo Camarero en busca del Clásico Roberto Clemente 2013 y continuar su racha triunfadora que lleva hasta estos momentos, desea pegar de hit.
En el 2013, este ejemplar ha logrado cuatro victorias y dos segundos en siete salidas, y a pesar de sus siete años de edad, muestra una gran plenitud de forma, prácticamente es un chamaco corriendo en la pista. Estará en el sillín Juli A. García.
Por el carril uno partirá Light Cat  propiedad de Eterna Luz Stable, a este ejemplar le gusta estar cerca de los ganadores y ha obtenidos victorias en este 2013. De seis salidas que tiene en su historia ha logrado tres triunfos, un segundo y dos tercer sitio. Ha ganado un clásico y va en busca de su segundo y con la monta de Julio A. Hernández sus posibilidades son tremendas. Desea conectar un batazo de extrabase.
Pero el que no canta mal las rancheras es Score Classy quién defiende los colores del Establo Villa Real y en las riendas estará Javier Santiago. Estará listo si algunos de sus contrincantes batea un palomazo y lo pueda atrapar en jardín central.
El Establo Cibuco participa con Zarina y en los controles Edwin Castro.
El Establo Las viudas compite con Dawn`s Song y en los estribos Juan Carlos Díaz.
My Favorite Queen defiende las sedas del Establo Orion y conduce Héctor M. Díaz.
Y cierra la lista de participantes Indy Warrior del Establo Villa Real con Héctor Barrios.
Será un Clásico interesante por el nivel de los participantes y el historial que presentan como corredores e indudablemente deberá ser una competencia de poder a poder y aquel que pestañé quedara fuera de la victoria.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Light Cat, en segundo consideramos a Just Plain Wayne y en la tercera posición vemos a Score Classy. 

No hay comentarios: