24 ago 2013

Camaguey (USA) les dice adiós a sus contrincantes en el Clásico Debutantes 2013.

 Camaguey con banderas desplegadas "Rumbo a la Meta"
 
La importada de la cuadra Tayson y con la monta de Daniel Santiago, deja tendidas en el camino a sus oponentes para llevarse con lujo de facilidad el Clásico Debutantes 2013.
La pupila de Julían Oviedo, simplemente se movió en plena curva final y con plenitud rebasa al entrar a la recta final a las representantes de la cuadra J-A, que no sabían que bólido pasaba al primer sitio, para irse con banderas desplegadas y sin oposición Rumbo a la Meta.
Camaguey, demostró ser una potranca con grandes virtudes, salvo su movimiento que hizo al entrar a la recta final, cuando al moverse con fuerza por poco golpea a Pachangera, situación que fue evitada por ambos jinetes. Pero a pesar de ese pequeño detalle, Camaguey enseño que será una competidora de respeto y su tiempo refleja que puede desafiar a los potros de su división, tiene calidad y deberá ser llevada por Julían Oviedo con fineza para lograr obtener de esta potranca lo mejor.
En segundo lugar arribo, Pachangera que quiso disputar el liderato en los metros finales, pero de nada sirvió, Camaguey, fue muy superior.
En el tercer lugar cerrando un trecho arribo sorpresivamente Sweety Alika seguida de Vika, Karla My Love, Mostafina y On Autopilot.
En cuanto a Karla My Love, mordió el polvo, enseño el cobre y mostró que bajo presión los resultados no son los que se esperaban.
Con esta victoria, Camaguey liga su segunda victoria y mantiene su invicto, dio una gran demostración de poderío y a ver quién le pone un alto a la representante de la cuadra Tayson, que lucio enormemente.
El tiempo de la ganadora fue de 1:14.2 para los 1200 metros en pista rápida y puede bajar el tiempo registrado.

Una batalla entre Camaguey y Mar de Mares sería muy interesante verla en la pista del Ovalo Sotelino.

No hay comentarios: