19 ago 2013

Go Vivian Go conquista el Clásico Monarca 2013

Al inicio de la Contienda

Go Vivian Go, representante de la cuadra Vivian con la monta de José Luis Campos logra llevarse los honores del Clásico Monarca 2013 de punta a punta.
Fue una competencia en donde la consentida de la cuadra Vivian dejo constancia del buen momento en que se encuentra como corredora, logrando su tercera victoria de manera consecutiva para así contabilizar un nuevo clásico a su cuenta personal.
Al inicio de la contienda Go Vivian Go y Elizze salieron en busca de asumir el mando de los controles, al dar la primera curva, Go Vivian Go se coloca al frente del grupo y pone de por medio un par de cuerpos de ventaja sobre su más cercana perseguidora Elizze, en tercer sitio corría Jolina y en cuarto lugar se encontraba Yugoslava.
Al pasar la mitad del camino, Go Vivian Go seguía con paso firme y sin ninguna presión de Elizze.
Al entrar a la curva final, Go Vivian Go continuaba al frente del grupo, Elizze empezaba a perder terreno, mientras que de las posiciones secundarias empiezan a moverse Yugoslava y Crafty Graduate.
Al entrar a la recta final, Go Vivian Go ya es dueña de la competencia y se dirige con banderas desplegadas rumbo a la meta, en segundo sitio continua Elizze que es presionada por Yugoslava y Crafty Graduate, las cuales se mueven por el centro de la pista.
Go Vivian Go logra arribar a la meta en primer sitio con una clara ventaja sobre una sorpresiva Crafty Graduate, quién cerro un trecho para llevarse la segunda posición de la competencia, mientras en tercer lugar arriba Yugoslava, la cual hizo una gran carrera dejando en la cuarta posición a Elizze y después arribaron Don´t Temp Me y Jolina.
Manola fue retirada antes de la arrancada.

El tiempo de la ganadora en los 16000 metros fue de 1:41.2 en pista rápida.

No hay comentarios: