22 ago 2013

Queen Dory a demostrar su clase en la estelar del Domingo 25 de Agosto, 2013.

Queen Dory buscará regresar por la senda del triunfo
Foto obtenida de la página oficial de www.criadorespurasangre.com
Queen Dory la representante de la cuadra Plamat saldrá el próximo domingo a limpiar un poco su honor enfrentándose a siete corredoras de primer nivel en la carrera estelar.
Queen Dory en sus más recientes competencias, mordió el polvo de manera dramática y decepcionó a sus seguidores al caer derrotada en el Clásico Esmeralda y Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas quedando en las posiciones secundarias lejos de las ganadoras.
En esta ocasión, la potranca alazana tendrá la oportunidad de recuperar su prestigio en una competencia en distancia de 1300 metros (6 ½ furlongs) llevando en las riendas a Alfredo Bautista.
Otra de las participantes, que buscará borrar sus actuaciones anteriores es Frenesi la representante de la cuadra San Jorge, que al igual que Queen Dory enseñaron el cobre en las competencias de mayor importancia de su división. Estará en el sillín J.A. Ambrosio.
En cuanto a Libanesa propiedad de V. A. Racing México sale a la pista con la firme intensión de mantener su gran nivel ya que de seis salidas en el año, en cinco ocasiones ha estado en el podio y quiere confirmar que se encuentra en buen momento, en los controles Elvin González.
La cuadra J-A coloca en la barrera a Mar de Nubes, en sus más recientes actuaciones ha mostrado que esta de regreso haciendo templar el cronómetro Longines y con Daniel Santiago buscará la victoria.
Otra nube pero esta es Viajera sale del arrancadero de la posición uno, Nube Viajera propiedad de la cuadra Plamat cuenta con los tiempos necesarios  para ser considerada por los expertos, en las riendas estará J.R. Gómez.
La cuadra San Jorge participa, también con Flying Mexican, potranca importada que le gusta enseñar el camino desde que se abre las puertas del arrancadero, su talón de Aquiles es que sea presionada desde el principio, ya que ante una batalla desgastante suele quedarse en plena recta final. Lo monta Moisés González García.
La cuadra Vivian dice presente con Koala, potranca que no logra crecer, sus actuaciones han sido de claros y oscuros, José Ortega deberá esforzarse si desea disputar el triunfo.
Y finalmente, Xisca saldrá por el carril tres es de la cuadra Irish es la más débil del grupo y en los estribos José Luis Campos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar a Queen Dory, en segundo vemos a Libanesa y en la tercera posición consideramos a Flying Mexican.

No hay comentarios: