28 ago 2013

Mechtli sorprende en la estelar del Martes 27 de Agosto, 2013.

 Mechtli en el círculo de ganadores


Mechtli la representante de la cuadra Pabu sorprende a propios y extraños y con la monta de Javier Matias B. logra espectacular victoria, dejando en segundo a lugar a otra “chica” como lo era Piensa en Mi, ambas protagonizaron una carrera de sorpresa que dejo tendidos en el camino a las favoritas y la afición hípica.
Mechtli, simplemente regreso por la senda del triunfo, y se reivindico de manera clara, realizando una gran carrera con la monta de Javier Matias B.
En plena curva final lanzo su ataque sobre la favorita de las mayorías Mini Dancing, que dio muestra de cansancio y se fue quedando, mientras su compañera de cuadra Freckles, reaccionaba demasiado tarde. Este hecho fue aprovechado por Caipirinha que se mantuvo cerca de la ganadora en toda la recta final y rechazo el acoso de Freckles por la parte externa y luego por la parte interna de la pista, mientras Piensa En Mi, cerraba por la parte exterior de la pista.
Ya en los metros finales, Mechtli logra la victoria de manera sobresaliente dejando en segundo lugar a Piensa En Mi, que cerro un trecho y en tercer lugar llega Caipirinha dejando en la cuarta posición a Freckles y después arriban Apple Victoria, Fortunata, Mini Dancing, Talavera y Flor de Azalia.

El tiempo de la ganadora fue de 1:29.3 para los 1400 metros.

No hay comentarios: