26 ago 2013

Tolomeo (MEX) por el carril 6 en el Clásico Sprinters de la Gala Hípica Venezolana 2013.

Noticias Internacional. Venezuela: Un ejemplar de la crianza mexicana estará presente en la Gala Hípica de Venezuela 2013 participando en el Clásico Sprinters, su nombre Tolomeo criado por Gaspar Rivera Torres, el cual realiza campaña en Panamá, buscará poner el nombre de Panamá y México en lo más alto del Hipódromo La Rinconada en este evento internacional.
Y precisamente, ayer se llevo a cabo el sorteo de posiciones de las competencias que enmarca la Gala Hípica Venezolana y Tolomeo partirá por la posición seis enfrentándose a doce ejemplares velocistas que tratarán de encender la pista y derrumbar records.
El Clásico Propietarios La Rinconada, tendrá a diez protagonistas, y varios corredores que han participado en carreras internacionales se darán cita en la estelar de la gala hípica:
Podemos citar a King Carlos Juan ganador de la Copa Confraternidad 2012, Comediante ocupante de la tercera posición en el clásico del Caribe 2012, Tato Zeta ganador de la Copa Confraternidad 2011, Chao ocupante de la última posición del Clásico del Caribe 2012, Turkoni ganador de una las pruebas de la triple corona de potros 2013, entre otros participantes.
La lista de posiciones de barrera es la siguiente: Comediante (1), King Carlos Juan (2), Triunfador (3), Tato Zeta (4), Ministerpul (5), Chao (6), King White (7), Germánico (8), Safety Check (9) y Turkoni (10).
En cuanto a la Copa Internacional Sprinters Yeguas, un total de 18 ejemplares estarán en la barrera, una gatera a reventar, las cuales recorrerán 12000 metros en busca de la gloria y los aplausos de los asistentes.
La lista de posiciones a continuación: Melivalen (1), De Jorge (2), Northern Queen (3), Indy Lighting (4), Taormina (5), Vendaval (6), Británica (7), Permanent Vacation (8), Nabori (9), Queen Of Queen (10), Who Wonders Now (11), Bellacristi (12), Fast Diamond (13), Centinela (14), Miss Olimpia (15), Gran Artemisa (16), The Black Woman (17) y Mairé Rocío (18).
Por lo que respecta a los participantes de la Copa Cruz del Ávila, las posiciones son: Marianna Queen (1), Taukin (2), Tormenta de Oro (3), Reina Yura (4), Miss Sherezade (5), Guasca (6) y Señora Simona (7).
En la Copa Invitacional del Caribe, El Quiche representante de  Panamá una vez dice presente en otro evento internacional, aplausos para este ejemplar, sólo le falta que participe en una carrera estelar en el Hipódromo de las Américas y nos demuestre que los viajes, las alturas y el tipo de pistas le tienen sin cuidado para este gran guerrero.
Esperamos que Juan Carlos Feijoo, gerente de medios de AsoProRín, otorgue algún reconocimiento a los propietarios y al ejemplar por su consistencia y constancia en participar en este tipo de eventos internacional de la región del Caribe.
En esta prueba serán nueve los participantes y son: Huracán Franco, Gran Nicolás, Northern Beat, Champion Pit, My Jet Cat, El Gran Caricuao, El Quiche, Señor Acuña y Love And Music.
Y finalmente, el Clásico Sprinters correrán 13 ejemplares: Tomás El Grande (1), Frank Toy (2), Jorge Prince (3), Guadaña (4), Stellar Trick (5), Tolomeo (6), Mr. Pistacho (7), Keep The Pace (8), White Fire (9), Del Montón (10), Rey Alfredo (11), Amirkhan (12) y Zpazio (13).
Rumbo a la Meta en su Revista Digital “Sígalos, Rumbo a la Meta”, incluirá los pronósticos sobre estas competencias.
Esperamos un gran evento.
Por cortesía de Youtube y Ultimas Noticias Sorteo de la Gala Hípica 2013:

No hay comentarios: