12 ago 2013

Karla My Love y Mar de Mares de la cuadra J-A, ganan en sus respectivas competencias.

Karla My Love sin despeinarse gana su carrera
Karla My Love la representante de la cuadra J-A con la monta de Juan Diego Marquez, logra su segunda victoria de manera brillante y obtiene la victoria en una carrera de concesión demostrando estar en condiciones inmejorables como corredora.
En segundo sitio arribo su compañera de cuadra Panchangera, quién la escolto en los metros finales de la competencia, llegando en tercer sitio Mostafina propiedad de la cuadra Bravo, la cual la movieron demasiado tarde y por ello quedo muy atrás de la ganadora.
El cuarto sitio correspondió a Makarela y después entraron Opera Prima, Gionanka y On Autopilot.
El tiempo de la ganadora en los 1200 metros fue de 1:15.0 en pista buena.
Mar de Mares con apresurado triunfo
En la octava de la tarde, el potro importado de la cuadra J-A, Mar de Mares, mostró un poco de su cálida como corredor y en una pista Buena, se impone de manera apresurada para ligar su segunda victoria en dos salidas en la pista del Ovalo Sotelino.
Mar de Mares, en esta ocasión tuvo que emplearse a fondo para poder poner quieto a un Chistoso, que hizo todo lo necesario para exigir al pupilo de Eusebio Razo Beltran para que se empleara a fondo.
Chistoso propiedad de la cuadra Agua Bendita tuvo una carrera valiente estuvo cerca del grupo puntero, lanza su  ataque en plena recta final y en los metros finales pone nervioso a la afición hípica ante el acoso insistente sobrte Mar de Mares, al final tuvo que conformarse con el segundo lugar; sin embargo, Chistoso y Daniel Santiago pelearon hasta cruzar el alambre de meta, lo cual se agradece.
En tercer lugar arribo Noble Killer quién cerro un trecho pegado a los palos dejando en cuarto sitio a El muelle y después arribaron A Fuego Lento (ejemplar que se apago lentamente en la competencia), Wakakari y Pick Mellody que no fue ni la sombra de sus tres más recientes actuaciones.

El tiempo obtenido por Mar de Mares en los 1200 metros fue de 1:14.3 muy arriba en cuanto a su debut, aunque debe considerarse el estado de pista, pero a pesar de ello, se espera mejor actuación de este potro en sus próximas actuaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

apoco esto es lo bueno de la cuadra J A ni hablar caballos comun y corrientes