10 ago 2013

City Love aprovecha las facilidades para llevarse la estelar.

El representante de la cuadra Galáctica, City Love con la monta de Javier Matías, se mantuvo en toda la ruta en la punta y ante la ausencia de un competidor que le disputará el liderato, logra llegar hasta el otro lado del rió y obtiene gran victoria ante la complacencia de sus contrincantes, que cuando quisieron moverse ya era muy tarde para poder disputarle la victoria.
Extruzor puntero de la competencia, simplemente se mantuvo en la segunda posición, dejando a City Love que asumiera el mando de los controles y al entrar a la curva final empezó a retrasarse para llegar en la última posición, mientras que Beckman, favorito de la competencia, se mantuvo a la expectativa y cuando se decide atacar en plena recta final, simplemente, City Love ya tenía pleno control de las acciones para arribar y cruzar el alambre de meta sin mayores sobresaltos.
Para tercer lugar arribo Young Eagle, cerró un trecho al final de la ruta para arribar en la tercera posición. En cuarto lugar llega Fuetazo y después Antilope y Extruzor.

El tiempo del ganador fue de 1:12.3 para los 1200 metros. 

No hay comentarios: