16 ago 2013

Go Vivian Go nuestra favorita en el Clásico Monarca 2013

El próximo sábado saldrán a la pista del Ovalo Sotelino siete ejemplares de tres años y mayores a disputar el Clásico Monarcas 2013.
Destaca por sus actuaciones recientes Go Vivian Go la representante de la cuadra Vivian, la cual ha tenido una campaña sobresaliente. De ocho salidas en la temporada registra tres victorias, tres segundos lugares y un tercer sitio, su único descalabrado fue en el Clásico Aniversario al llegar en quinto lugar.
Go Vivian Go se presenta en el Clásico Monarcas con dos victorias consecutivas y en espera de lograr su tercer triunfo y para ello contará con los servicios de José Luis Campos.
Sin embargo, Go Vivian Go tendrá que derrotar la resistencia de Elizze propiedad de la cuadra San Jorge que tendrá su tercera participación en la temporada 2013 y pretende conquistar su segundo clásico en este año. Elizze viene de ganar con autoridad el Clásico Honorable Comisión Mexicana de Caballistas y estará en el sillín Moisés González García, jinete de confianza de la cuadra rojo con rombos blancos.
Otra de las competidoras que tendrá mucho que decir en esta prueba es Don´t Temp Me, quién defiende las sedas de la cuadra Miriam y Sharon, ganadora del Clásico Batucada, especialista de venir del fondo del mar en busca de la victoria, lleva en los controles a J.A. Ambrosio.
Las demás participantes son: Manola propiedad de la cuadra San Jorge, potranca que suele estar cerca de los primeros sitios en los clásicos, saldrá por la posición seis de la barrera y en el sillín estará Elvin González.
Yugoslava de la cuadra San Isidro, que a dado muestras de recuperación, después de un inicio de campaña incierto y con Rubén Escalona se espera que regrese por sus fueros en las competencias de primer nivel.
En el carril uno estará Jolina que porta los colores de la cuadra Vivian, tiene una campaña aceptable y le gusta medirse con las reinas del Ovalo Sotelino en los estribos José Ortega.
Y cierra la lista de participantes Crafty Graduate propiedad de la cuadra Plamat que prueba suerte con la monta con el aprendiz J. Tavares.
Indudablemente que en esta prueba lucen Go Vivian Go y Elizze, ambas corredoras muestran que sus cartas de presentación son impecables en esta temporada y cuentan con dos jinetes que han sobresalido en la actual temporada por sus triunfos recurrentes en pruebas de primer nivel.
Para Rumbo a la Meta consideramos a primer lugar a Go Vivian Go, en segundo colocamos a Elizze y para la tercera plaza vemos a Manola que deberá estar disputando la pelea desde el inicio.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Monarca 2012:

No hay comentarios: